Jump to content

Reposicionador de frenos traseros Forfour.


Itsaoblue

Recommended Posts

Hola,

Finalmente me he comprado un conjunto reposicionador para pistones de freno traseros para el Forfour.

Estuve buscando por internet y no lo encontraba, o bien lo que encontraba era muy caro, al final en la página Hercity.com encontré un juego de la marca YATO YT-06822 que me costó alrededor de 80 euros, es un maletín para varios vehículos, así me sirve también para el Citroen que tenemos en casa. En el estuche no dice que sea para Smart, pero bueno, todo es arriesgar, lo compré y me alegré mucho de que funcionase bien.

El maletín tiene varias piezas, entre ellas el acoplamiento nº C junto a la maneta de giro a derechas y la contrachapa nº 1, con eso va perfectamente, os pego aquí dos videos y unas fotos.

El video lo grabe con una mano, y con la otra realizando el trabajo.

http://youtu.be/qPIaa96r-Wg

http://youtu.be/mfWC7b-SlO0

Cambie los cuatro discos y todas las pastilla, también hice el cambio del fluido de frenos, no pongo fotos de esto por que creo que ya esta mas que visto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal