Jump to content

Hasta siempre buena gente!!! :-(


Javitobego

Recommended Posts

No creí que llegaría este momento....un año con vosotros,y nos dan la buena noticia de que vamos a tener gemelos. Asi que,muy muy muy a mi pesar, no me queda otra que vender mi súper peque. Gemelos y mi smart ya no van a ser compatibles,y más en los tiempos que corren. Así qué, si alguien esta pensando en comprar un smart, ya conocéis el mío, un edición White Series 84 totalmente equipado,con dos años de garantía oficial y matriculado en noviembre 2012 , con 10.000 Kms , que se ponga en contacto conmigo.

Os pasó el enlace con las fotos, pues imagenes valen más que mil palabras.

https://www.dropbox.com/sh/68gp8temmo9m8mk/dERyelkffu

Gente, sois de lo mejor que hay por la red,un placer y hasta siempre!!!

Javi

Pd precio,10.000€

Editado por Javitobego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Javi! Es más, dobles felicidades. Como las cuides la mitad que a tu maquinón vas a ser el Papá number one jajaja. Ahora en serio muchas felicidades y te echaremos menos, sobre todo yo que eres mi hermano White series. Mucha suerte en esta nueva etapa y... nunca se sabe lo mismo te volvemos a ver por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal