Jump to content

venta llanta chapa fortwo


Recommended Posts

Pues eso compañeros después de adquirir mis llantas voy a poner en ventas las de casa que traía mi smart vamos las llanta chapa de toda la vida. En buenas condiciones .

Explico las de delante solo las llantas en las de detrás con goma gastadas pero aun les queda vida pues pasaron la itv sin problema. Sé puede mandar por correo o recoger en mano en valencia. El precio 150 leuros. Si es sin envió claro el envió a cargo del comprador.jj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas!!!

Aclara una cosilla, las querria como "ruedas de repuesto" lo tipico que pincho una de las gomas de las llantas brabus, la relleno con espuma y llego a destino tranquilamente, luego en casa cambio las ruedas y llevo llanta y goma pinchada al taller a que me la reparen. y a la vuelta cambio de nuevo y ya está!!

Sigo siento del sectro Brabus 4EVER!!

PD: Bushino te escribo un MP ahora mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre takashy... Lo de l grua en "un mundo ideal" me valdria. Pero una grua a mi jamas me ha tardado menos de 20-30 minutos y un spray de espuma te permite mover el coche en 5 mins (como mucho!) y estar en una carretera de montaña sin arcen despues de una curva (que me pasó una vez con un coche de mi padre) ... Esos minutos valen su precio en oro!

Ya ye hablado con businho x mp pero aun no tenemos nada definitivo, si hay algun interesado que lo comente por aqui sin problemas!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal