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Expediente X tras cambio neumáticos


nozal

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hola, técnicamente el tema es que cada marca y modelo, aparentemente son iguales pero tienen distinta composición, dureza, y lo que afecta a nuestros coches es el hecho de tener una distancia entre ejes reducida; "es la distinta flexibilidad lateral" de la distintas marcas, yo tenia continental adelante, y le puse michelin atrás, y los tuve que cambiar porque se me balanceaba demasiado de atrás ( michelin es mas flexible ) saludos

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he hablado con uno de sus talleres y me dice que les ha pasado con algunos mercedes y BMW... dice que puede ser por un problema entre la altura de los neumaticos. Al poner los traseros nuevos son mas altos que los delanteros que ya estan desgastados...esa diferencia de altura supongo que sean 3 o 4 mm produce que gire mas la delantera que la trasera y pierda traccion el eje posterior

me dan tres soluciones: 1- que sea paciente hasta que se desgaste mas las ruedas traseras... no lo veo viable. el coche es realmente peligroso asi

2- poner las delanteras nuevas de la misma marca (hankook) que las traseras asi igualo alturas y compuestos

3- poner en el ejer trasero la misma marca que en el eje delantero (bridgestone) seguiria existiendo el problema de altura pero al ser el mismo compuesto se disimula mas...

dice que la bridgestones es blanda y deportiva y la kankook es mas dura para hacer mas km...

que os parece?

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Pues lo correcto es que te pases pon un taller especialista en neumáticos, y que te den una solución, de modo que si no funciona una vez realizado los cambios que te proponen, podrías reclamarte, tienen que ser un profesional el que te de una solución para en caso de que no sea adecuada puedas reclamar.

Si tomas tu las decisiones y no aciertas , tendrás nuevamente un problema, que sera tuyo y no podrás reclamar

yo en tu caso me dejaría asesorar por un profesional del neumático

saludos

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  • 5 months later...

Estoy en la misma situación que tu.

Ayer cambie las ruedas traseras por unas Hankook 425 y el coche parece un barco. Me salta en ESP en casi cualquier curva y es un peligro andante.

¿Qué has hecho al final? ¿Cómo lo has solucionado?

En el taller me dicen que tengo que cambiar tambien las de alante por unas nuevas de la misma marca, pero no se si hacerlo.

 

¿Alguna ayuda?

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