Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, me gustaría que me explicarais un poco cómo va el foro. Si hay alguien nuevo, le puedo saludar o primero saludáis lo veteranos? Imagino que si podré, pero como no tengo experiencia no me gustaría meter la pata. Puedo dar mi opinión en cualquier tema?.

saludos.

Publicado

Bienvenido/a Yol!!!!!!!!!!!! Una vez presentado tu Smart con una fotito tienes derecho a lo que quieras que no vas a meter la pata. Un saludo y que disfrutes tu smart!!!!!!!! ¿Y esa foto donde esta? :coolmodern::coolmodern::coolmodern:

Publicado
Bienvenido/a Yol!!!!!!!!!!!! Una vez presentado tu Smart con una fotito tienes derecho a lo que quieras que no vas a meter la pata. Un saludo y que disfrutes tu smart!!!!!!!! ¿Y esa foto donde esta? :coolmodern::coolmodern::coolmodern:

De momento esta en presentaciones golpe delantero. Un poco perjudicado, pero mañana ya me lo dan, y os enviare fotos de éste y de su hermano mayor, jejejejeje.

Están la fotos, que no lo he puesto.

Publicado
Eso eso, no tienes permiso hasta que veamos tu Smart :P jajajajja

Hay fotos en el apartado de presentaciones, golpe delantero. Y como mañana me lo dan le haré muchas fotos para que veáis lo guapetón que ha quedado. Y de su hermano mayor también :001_smile:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal