Jump to content

quedada por barcelona


keko

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Quedar valencianos y catalanes en un punto en común lo veo factible, pero para más adelante.

Pienso que si ya cuesta a la gente el quedar con gente próxima cuanto mas va a ser quedar con gente de más lejos.

Primero creo que deberiamos formar grupo local y una vez estas mini quedadas vayan teniendo éxito poder aspirar a mas, no debemos cometer el error de comenzar la casa por el tejado.

Ojo, que no estoy queriendo decir que no quedemos con nadie de otros sitios, o que si se hiciera una salida por tarragona, no viniesen los que quisieran de Valencia, faltaría mas. Pero para poder afrontar mayores distancias, por tiempo y dinero, creo que se hacen las kedadas nacionales (madrid, zaragoza, galicia,...).

Creo que este hilo se intentaba animar a la gente que somos de por aquí cerca a poderse ver las caras. Como supongo que también se hacen en otros sitios.

A ver si se anima alguien para abrir un nuevo hilo para una quedada en noviembre.

Saludos. 8)

JAjajaja! Esto parece masoneria!

Creamos una orden nueva?

Los Smartsones?

Yo propongo crear la tercera plataforma(T.K.T., B.A.T.)

S.F.B.? "Smart Frikazos BCN" ??? :lol::lol::lol:

De momento es un n ombre adecuado, igual luego se nos une gente más normal y habrá que cambiarlo, pero...

Ahora medio en serio...

Que nombre se os ocurre?

Cualquier nombre que se os ocurra, pero sin cosas de estas, <:)Xx>< , por favor (q bueno el dibujito Sopmac).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal? veoq ue la quedad del sabado, al final akudio poca gente, pero bueno aun asi pudisteis quedar, yo acabo de llegar esta tarde de viaje, me fui el sabado por la mañana, me supo mal no poder asistir a la qdd, pero espero que pronto, muy pronto se haga una nueva, aunke sea solo un ratillo, para poder conoceros.

p.d: las ftoos muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os pareceria si empezamos a organizar otra qdd, a para que la gente se vaya guardando un dia en concreto, y asi podamos asistir los maximos posibles.

que la del otro dia que hicisteis ya se esta quedando atras, a ver si lo que se dijo de hacer una costillada o cualkier cosa, pero que sea por lo menos de un dia entero, que asi rodamos nuestros coches, que quedar en un sitio y tomar algo, no lucimos nuestros cochecitos.

si hos parece bien, id poniendo las fechas que puede cada uno y vamos viendo que dia podemos asistir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecera bien cualquier domingo que os apetezca.

Yo mas adelante me pondre el mono de trabajo y os juro que montare una de un dia con rutilla y todo, pero ahora estoy con cambio de trabajo muy, muy liado para distraerme en otra cosa. Pero me apunto a lo que la peña diga. Soy mas flexible que el chasis de un cinquecento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parecera bien cualquier domingo que os apetezca.

Yo mas adelante me pondre el mono de trabajo y os juro que montare una de un dia con rutilla y todo, pero ahora estoy con cambio de trabajo muy, muy liado para distraerme en otra cosa. Pero me apunto a lo que la peña diga. Soy mas flexible que el chasis de un cinquecento.

Tarde estás haciendo ya :wink: para abrir un nuevo hilo.

La cosa es que como tienes claro que montarás algo, seas tú mas que nada quien lo abra para que así pueda ser siempre el primer mensaje editado por ti con las últimas novedades.

Que tal titularlo: "KDD Noviembre BCN"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola a todos,

Yo soy feliz propietario de un forfour, vivo en sant cugat y me apuntaria con mucho gusto a cualquier quedada por la zona. Ya ire consultando el foro para ver que fecha y que plan se decide democraticamente. En principio, tengo mucha disponibilidad, asi que seguramente me podre adaptar al plan que se elija.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal