Jump to content

Nuevo desde Barcelona


rikyshow

Recommended Posts

Buenas! Soy Rikyshow de Barcelona y mañana si todo va bien dispondré de un smart four two passion 61 cv del 2004 con solo 16 mil KM, demostrables en un estado impecable, buscaba uno con pocos km, pero lo cierto que no esperaba encontrar algo así, y bien de precio o un precio razonable según estado , año, y km.

Mi aterrizaje a este tipo de vehículo ha sido debido a un accidente de moto, el cual me ha dejado la pierna izquierda con 6 operaciones de momento y con pocas posibilidades de volver a pisar un embrague, y cansado de pedir favores de transporte me he decidido por un vehículo urbanita 100% y que me devuelva la autonomía que me daba la moto en una ciudad como barcelona.

Un saludo a todos y espero disfrutar enormemente de mi pequeñín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Yo también soy un rebotado de la moto al smart, aunque por motivos menos traumáticos, gracias a dios.... Siento lo del accidente y te deseo una rápida recuperación.

Te aseguro que no te arrepentirás del cambio, salvo los días de solete, aunque siempre puedes abrir las ventanillas y sacar la cabeza! Jeje.

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal