Jump to content

DE TRACA!!! vaya ca*ullo.


akela

Recommended Posts

El otro día iba a hacer servicio en la ambulancia, justo despues de los fuegos artificiosos (SAN FERMIN) y me para un munipa a pie, os escribo un poco como fue la conversacion:

-Buenas noches.

-Buenas noches agente.

-Se ha dado cuenta usted de que va con las luces antiniebla puestas en ciudad? (como a vosotros os ha pasado, que confunden las luces...)

-no agente, no las llevo puestas.

-Hombre!, me va ha decir usted que no las lleva puestas, si las estoy viendo ahora mismo (en plan borde)

-Que no, creame que no las llevo puestas.

-Haga el favor de salir del vehiculo, y observe de que le quiero multar. (sera capullo...)

-estas, agente, son las luces de posicion.

-si claro, y voy yo y me lo creo, y estas entonces pa que estan, pa adornar? (señalando las de cruce).

-no agente, estas son las de cruce (parecia que no hubiera visto un coche en su pu·a vida, al fin y al cabo, no es este el único coche que tiene las luces así, es mas: la Policia Municipal de Pamplona tiene varios fortwo...!! este tenia cara de recien salido de la academia...)

-espere y le muestro. (y apreté el boton de las antiniebla)

-aaacabaramos, osea que estan separadas las de cruce y las de posicion

-si. (y las antiniebla con las luces de Gálibo!, estuve a punto de soltarle, esta claro que tampoco se habria enterado de lo que le decia...!!)

-vale.

el tio se acerca al salpicadero y me dice.... prepararos!!!:

-porque marca doscientos en el cuentakilometros?

-..... ehhh, bueno, me imagino que sera porque es a la velocidad a la que puede llegar.... ejem!

-y no sabe que estos vehiculos no pueden exceder de 45 kilometros por hora???

en estos instantes solo me daban ganas de gritarle imbecil a la cara!!!

-vera agente, si observa la matricula, podra ver que este no es un vehiculo de 49 centimetros cubicos. (que intransigente me puse con semejante inutil, un policia no puede ser tan tonto!!! parecia el Povedilla de "los Hombres de Paco")

-el tio se fue a mirar la matricula delantera (de verdad) y me suelta:

-a de acuerdo.

y por ultimo, para colmar el vaso me pregunta:

-¿esta este coche homologado para circular por España?

...

...

...

...

...

...

yo de verdad que ya no sabia si se estaba pitorreando de mi a la cara o que, quizas tuviera tiempo libre y no sabia que hacer...!!! pero en cualquier caso se nota que la habia tomado con mi coche!

-mire, anda, tome los papeles del coche y observe que todo esta en orden!!

Bueno pues eso, que me crucé con un autentico capullo!!, luego ya no hay mucho mas que contar pero es que no pensé que el tio pudiera ser tan inutil, y se supone que este me protege!!!??? He intentado contar la historia de la manera mas exacta, y creedme, es cierta. Y creedme si asi os haceis una idea de lo tonto que podia ser el hombre, ahora multiplicadlo por dos y acertais.alguna vez os habeis cruzado con un tio tan bobo?

En resumidas cuentas señores, pienso hacer las oposiciones a Policia Municipal, porque esta visto que no deben ser muy dificiles...

pobre de mi, pobre de mi, que se han acabao las fiestas de San Fermin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo juro, yo me habria partido el ojete en su cara, ya de poner, que me ponga una multa por algo. Madre mia que lerdo. Lo mejor es lo de, porque marca 200 el cuenta kilometros.

Yo le habria dicho que lo habia tuneao yo.

Madre mia lo que hay que leer.

Vamos es que si me paran a mi fijo que me multan por llevar los aletines del brabus, jojojojo, que fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no, era munipa de verdad, su compañero estaba en otro paso de cebra, y el coche patrulla aparcado en clave 2 .L

o hacen siempre para cuidar a la gente que sale de la vuelta del castillo (de donde mejor se ven los rayos artificiosos) en direccion a sus casas, y claro, hay miles de personas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas!!!!!

Es como el señor que llega y me pregunta (con la entonación del que está hablando con un tonto):

- ¿y hace falta carné para conducirlo?

JAJAJAJAJ ESA ES MUY BUENA!!!

otro comentario ironico: me dice el de la tienda...

-y ademas tiene mando a distancia (un radio cd que le he metido al coche) asi los de los asientos de atras pueden cambiar de cancion sin darte la brasa

y yo le digo:

-si pues como los de atras no vayan en el maletero....

-porque? que coche tienes?

-un "SMART"

-y es que cabe esa tal "MARTA" en el maletero?

...

...

...

...

...... ¡¡¡¡EEEEIIIIINNNNN??????!!!!!! ME LO EXPLIQUE!!!????

DEBIA SER QUE ESTABA SORDO, o sino se pensaba que me gusta llevar mujeres en el maletero para enterrarlas en el bosque una vez las habia violado, no se, una de dos, pero no tengo cara de pervertido sexual,bueno, soy feo, pero no llego a tanto, nose...me dejó traumado...

pobre de mi, pobre de mi, que se han acabao las fiestas de San Fermín...sniiff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas!!!!!

Es como el señor que llega y me pregunta (con la entonación del que está hablando con un tonto):

- Oye, bonito (BONITO), ¿y cuánto cuesta este coche?

- Casi cinco millones de las antiguas pesetas.

- ¿y hace falta carné para conducirlo?

:evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me han llegado a decir, que porque me he comprado un coche de minusvalido.

Y creo que si, el que te dijo eso, iba a pillar cacho. Fué en chueca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja que buenas las historias!

yo un dia estaba aparcado en la playa y pasa un hombre con su mujer y le dice, en referencia al coche:

-"mira! parece un coche y todo"

a lo que yo grité desde dentro(ellos pensaban que no qabia nadie porque era de noche) "PORQUE ES UN COCHEEEE!"

jajjaja, se piraron sin más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja que buenas las historias!

yo un dia estaba aparcado en la playa y pasa un hombre con su mujer y le dice, en referencia al coche:

-"mira! parece un coche y todo"

a lo que yo grité desde dentro(ellos pensaban que no qabia nadie porque era de noche) "PORQUE ES UN COCHEEEE!"

jajjaja, se piraron sin más....

NO ES UN COCHE!!!!

Es un vehiculo de puta madre!!! XD

Mira que no me lo apso yo bien con el SMART del curro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja que buenas las historias!

yo un dia estaba aparcado en la playa y pasa un hombre con su mujer y le dice, en referencia al coche:

-"mira! parece un coche y todo"

a lo que yo grité desde dentro(ellos pensaban que no qabia nadie porque era de noche) "PORQUE ES UN COCHEEEE!"

jajjaja, se piraron sin más....

NO ES UN COCHE!!!!

Es un vehiculo de puta madre!!! XD

Mira que no me lo apso yo bien con el SMART del curro ^^

!

hahahaha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj vaya historietas, jajajaja

la mia es de pelicula, a mi en el trabajo me pusieron una multa por pasarme de la hora en la zona azul, y el papelito ese que te ponen para que metas 3 euros y tal para quitarla blablablabla.... pues ese papelin, yo corriendo a hecharlo al parkimetro para retirar la multa, cuando me da por leer pone..... multa por superar el tiempo de aparcamiento.... MICROCAR matricula 4914.... me cague en su puta madre, como que microcar, es un coche cabrones.

es la palabra que peor me sienta que le digan a mi peque XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal