Jump to content

Calentadores en un CDI


Suzukete

Recommended Posts

Pues resulta que me ha aparecido un aviso en el cuadro (luz amarilla que indica algo en un calentador), por lo que he intuido que uno de ellos, ya no funciona.

Por cierto, tengo un For Two II de 2007 y pensaba que tendría 54 cv pero en la documentación veo 33Kw que son a lo sumo 40. ¿De verdad hay F. T. II con tan pocos cvs?

Bueno, el tema es que he comprado un calentador y no encuentro donde los lleva (por la parte superior del motor nada de nada, me voy por debajo (de nuestros pequeñines te puedes esperar que lleven algunas piezas en los sitios mas insospechados...)

He pensado si habrá que sacar la parte central de la defensa trasera (ya no se me ocurre otra cosa. Si alguien sabe donde están agradezco me guíe (no quiero pasar el trabajo de quitar una tapa si luego no están allí)

He oído que los motores si son inyección directa, no llevan calentadores nunca pero creo que se refieren a que esos motores apenas necesitan de los calentadores pero SI los llevan.

Bueno, espero vuestra ayuda y mi "esmarcito" mas que las temp están bajas y el triciíndrico se queja por las mañanas.:smartje.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doooonde estaráaa mi carrooooooo, donde estaráaaa mi ca-------lentador?????

Pues si el mío tiene solo 45cv, he de decir que parece que tenga algunos mas, la verdad, pesando lo que pesan (con liquidos y el "piloto" ya son los 1000kg) ese tricilindrico resulta todo un maquinillo.

Lo dicho, si alguien me puede ayudar con lo del calentador igual doy hecho yo el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues por hacer de sr mecánico ya se donde van y aquí queda para quien pueda interesar...

Resulta que no hay que quitar la defensa trasera sino que van en el lado contrario, es decir hacia delante.

Ignoro si se quitan por arriba, por la tapa de motor o por debajo del coche (imagino que por debajo) pero eso, que su localización es en la parte delantera del motor.

Dicho queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal