Jump to content

cdi 95cv o gasolina 1.3 95cv


jordicp

Recommended Posts

Este es mi primer msg, y ya os voy a pedir consejos.

Ayer por internet vi la oferta del forfour 1.3 de 95cv por 11860€, y me fui al concesionario, me dijo que en este precio esta descontado el plan prever (ya lo sabía) y que falta sumar la preentrega y gastos de gestoria (+ o - 800€) que el precio se iria a unos 13.000€ aprox.

El vendedor me ofrecio un cdi el modelo base (passion o pulse, ahora tengo dudas, pero el base) con equipo de sonido por 13000€ llaves en mano.

Exista mucha diferencia de consumo entre los dos modelos?

Es un buen precio el del cdi, es el primer concesionario que visito, y no se si se puede conseguir mejor precio?

Cual seria la mejor opción, teniendo en cuenta que el gasolina es el modelo superior, lleva techo, llantas, etc..?

Que pensáis del modelo? es fiable? mejor gasolina o gasoil?

Que sabéis del futuro de la marca y del modelo?

Por ser mi primer msg vaya monton de preguntas.

Gracias por todo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si miras bien en el apartado del forfour... hay muchos temas que te seran interesantes.... Desde consumos, hasta potencia pasando por "estabilidad" pasando como no por precio.

En serio: Aqui encontraras todo lo que necesitas.

PD: Esto es para que me odies un poquito más hoy :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo que te puedo decir es que probé en el concesionario el cdi 95 cv passion y me pareció tan impresionante que me lo pedí. Todavía no lo tengo pero creo que he dado en la diana.

De todas formas el gasolina tampoco es una mala opción pero el consumo es algo mayor.

Ese precio de 13000 euros es correcto por el cdi 95 cv, a mí me cobraron mil euros más por pasar de pulse(básico) a passion.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

Yo llevo la versión 1.3 de gasolina y es igual de fiable y cómoda que la diesel de 95cv, realmente aquí entran las preferencias... los dos reaccionan muy bien ante el pedal :lol: . Si te preocupa el consumo y crees que merece la pena la versión Diesel adelante!! en cuanto al equipamiento yo lo cogería con un equipamiento bueno para después evitar "antojos" :roll: Si tienes oportunidad de probarlos mucho mejor!!!

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el cdi 95 y estoy supercontento

si pensartelo.... lo del equipamiento.... hombre el passion es lo q tiene q tiene detallazos y el techo y las llantas a mi me encantan

precio..... pos una ganga desde hace un par de meses.... ese coche antes con un apr de pijadas se iba a 18000..... y 18600 pague yo por mi passion y eso q era de stock y no lo pedi a fabrica

saludos y animate por el q mas te convenga en plan de cuantos km vas a hacer........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo al peque en el taller (por revision) y hemos alquilado un pulse 1.3 (manual) y aunque esta muy bien, te lo puedo decir mas alto pero no mas claro. UN 1.5 CDI SECUENCIAL SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO, espero que este mensaje te ayude a decidirte :twisted:

Joder Bad! Lo tuyo ya es obsesion eh?? :P:P

Ya le has pasado la revision?? Cuantos Kms llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues 25.609, hoy he recogido al peque y me cago en la facturita, revision de los 25.000 + alquiler de un dia (F4 1.3 gasolina) 275€ y para encima aun tengo que cambiarle las gomas de delante son unos 130€ +.

Por cierto no soy el unico que lo piensa, Sonia (la sra. Badmilk) no utilizaba un coche manual desde hace 6 años y si te digo todo lo que salio de su boca mientras lo conducia lo flipas (ya te lo contara ella el martes) :twisted:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin dudarlo me decantaria por el 1.3, pues si tuconducción no es muy agresiva y tus desplazaientos no son muy cortos, consume una miseria, pero bueno, para gustos, si te gustan los diesel, con sus traqueteos, sus respuestas tirando a bruscas, y demas, adelante, es un pedazo de motor mercedes y seguro ue no defrauda, pero para mi dame el motor 1.3 de mitshubisi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Lo ideal sería que pudieras probar los dos. El diesel tiene el tirón que tienen los coches con turbo y recupera bien a bajas vueltas y si haces muchos kms pues seguramente te compensaría más.

Yo por ejemplo me decidí por el gasolina (además de porque es menos ruidoso) porque la mayoría del tiempo circulo por ciudad y en este sentido el consumo de mi coche es realmente bajo. La diferencia entre ambos en urbano es mínima y encima el diesel tiene la desventaja de tener que sacarlo una vez por semana a la autovía para desempolvarle el turbo :P

Que no se mosqueen lo petroleros que es sólo mi opinión personal :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal