Jump to content

Seguro de smart 71cv


Pelayo1

Recommended Posts

Jorge Javier, creo que desgraciadamente no se refiere al seguro que tu tienes... Es al seguro normal del coche...

Comentale un poco más sobre el seguro adicional que tu tienes de Mercedes, seguro que le puede interesar! (Bajo mi punto de vista, lo veo casi indispensable ese seguro para un MHD)

Un saludo!

Pd: Si tienes posibilidad/pasta para cogerlo sin franquicia, cogelo... Al final con la franquicia terminas pagando por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en el tema del seguro, en mi opinión, me cogería la franquicia de 180. Tuve hace unos años una experiencia con los seguros al sufrir un accidente (chocaron contra mi coche) la cual me hace ver las cosas de otra forma.

En cuanto al tema mhd, decir que soy un aficionado y no soy mecánico, pero tengo entendido que el problema que tenían los mhd de que rompían, ahora con el último restyling ya está solucionado, al menos eso me han contado. Corregidme si no es así:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en el tema del seguro, en mi opinión, me cogería la franquicia de 180. Tuve hace unos años una experiencia con los seguros al sufrir un accidente (chocaron contra mi coche) la cual me hace ver las cosas de otra forma.

En cuanto al tema mhd, decir que soy un aficionado y no soy mecánico, pero tengo entendido que el problema que tenían los mhd de que rompían, ahora con el último restyling ya está solucionado, al menos eso me han contado. Corregidme si no es así:-)

No es así.

Mercedes intenta evitar el problema cambiando las correas por otras más resistentes pero al final el resultado es siempre el mismo.

Arreglarlo implicaría rediseñar el alternador, y con el Smart nuevo a la vuelta de la esquina, Mercedes ha preferido fingir que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues que decepción.

Gracias por la corrección TGIF;-)

Va bien saberlo. Se puede entender que vayan a sacar el nuevo modelo, pero ¿no sería mas beneficioso de cara al futuro arreglar el problema y rediseñar el alternador y así vender un producto acorde a la marca? Siempre podrían aprovechar el coste de el "nuevo" alternador para implantarlo al modelo sucesor o incluso en gamas superiores. Sino, ¿quién se va a fiar del nuevo producto sabiendo que venden coches con defectos tan graves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal