dllorente Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Hola a todos se me han encendido tres rayas en el cuadro del indicador de marcha El coche anda normal y no hace ningún extraño. Lo ha hecho de repente al ir a aparcar Alguien le ha pasado? De qué puede ser? Estoy un poco acongojado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Hola, necesitas pasar por un taller que tenga maquina mercedes y reprogramar el cambio, va a ir a mas y te va a dejar tirado si esto te pasa como emergencia para llegar al taller prueba a desconectar batería, y quizás se borre el tiempo suficiente para llegar al taller saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dllorente Posted January 29, 2014 Author Report Share Posted January 29, 2014 Pues ermpezamos bien, este aviso porque se produce? y lo mas importante de todo... es grave (cuanto puede costar?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted January 29, 2014 Report Share Posted January 29, 2014 Pues hablo desde la ignorancia, pero imagino que reprogramar el cambio no será demasiado, la máquina que te dice audiomeca es la Star, cualquier taller que la tenga te puede hacer el trabajo, en la zona de madrid hay varios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 Hola, necesitas pasar por un taller que tenga maquina mercedes y reprogramar el cambio, va a ir a mas y te va a dejar tirado si esto te pasa como emergencia para llegar al taller prueba a desconectar batería, y quizás se borre el tiempo suficiente para llegar al taller saludos Al mio le paso justo el dia que lo lleve a la ITV apague volvi a poner contacto y pase la ITV pero cuando la prueba de gases llegue a trompicones... al dia siguiente me fui a Santiago y en el parking la lie. Me gustaria saber si la tienes tu y lo llevaria el lunes si pudiese ser. La merche me da terror. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 A mí me hace eso después de un período prolongado sin haber sacado el coche del garaje. Es como si se vengase por haberlo tenido aburrido Ejemplo: la primera vez que lo cogí al empezar las vacaciones me lo hizo dos veces. El mismo día. Apago, enciendo y solucionado (aparentemente). Desde ese día he circulado a menudo con él y no lo ha vuelto a hacer. Y esto mismo me ha ocurrido al año pasado y el anterior. No sé si puede deberse a humedad que al circular se evapora... Pero vamos, también supongo que las 3 rayas aparecen por distintos motivos. Yo llevo ya dos meses sin que me aparezcan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manager Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 A mí me hace eso después de un período prolongado sin haber sacado el coche del garaje. Es como si se vengase por haberlo tenido aburrido Ejemplo: la primera vez que lo cogí al empezar las vacaciones me lo hizo dos veces. El mismo día. Apago, enciendo y solucionado (aparentemente). Desde ese día he circulado a menudo con él y no lo ha vuelto a hacer. Y esto mismo me ha ocurrido al año pasado y el anterior. No sé si puede deberse a humedad que al circular se evapora... Pero vamos, también supongo que las 3 rayas aparecen por distintos motivos. Yo llevo ya dos meses sin que me aparezcan. Es verdad que mi roady se pasa temporadas en el garage, pero este sintoma solo lo tiene cuando ha entrado en calor y se come varias colas y semaforos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts