Jump to content

Le ha tocado un Smart a mi mujer


AFRCAR

Recommended Posts

Pues si, el que llevaba el Inspector Clouseau en la película La Pantera Rosa (ver http://www.forosmart.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14 )

Lo recogimos el viernes. la verdad es que el coche es chulisimo y muy curioso. Os pongo una foto

amart1.jpg

Lo malo es que nosotros somos 4 de familia, mças un perro grande, así que no lo vemos a poder disfrutar. Por lo que intentaremos venderlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AFRCAR, yo pensaría en quedarmelo, como dice Joselu, siempre vais los cinco en el coche¿?

piensa cuantas veces llevas los asientos de atrás vacios.

Si tienes dos coches, puede que te compense vender un de ellos.

Si lo quieres vender, puedes intentar subastalo en E-Bay, por eso de ser un coche que ha participado en una peli. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es de gasolina de 61 cv.

Ya he puesto el anuncio.

A mi mujer le da mucha pena, le ha encantado el coche. Sobre todo el cambio secuencial y la vivacidad del coche.

El problema es que durante el curso yo llevo a las chiquillas al colegio y las recoge mi mujer, es decir, en alguno de los viajes que hacemos durante el día vamos 3 en el coche. Ahora si lo podría usar yo, pereo tener un coche para usarlo un mes y para el resto del año tendriamos que tener otros dos coches u buscar alternativas en autobus. En fin, va ser que no.

La solución podría ser vender una de las niñas, pero es más complicado (es broma)

He puesto ya el anuncio y estoy corriendo la voz a ver si a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que le estais tomando cariño, jeje. Lo has anunciado en coches.net, por ejemplo? quiza lo venderias más rapido, con foto y comentando el tema del concurso.

Yo personalmente no veo que sea caro, y por me pasa como a ti, tengo 2 xiquillos, que si no, pasaba del Forfour, que quizá algún dia tenga, y me pillaba un F2.... o un roadster, que cada me gusta más.

Suerte en la venta.

(y de donde eres? deduzco que de Cartagena o de cerca, quizá te ayude a animar a alguien)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que le estais tomando cariño, jeje. Lo has anunciado en coches.net, por ejemplo? quiza lo venderias más rapido, con foto y comentando el tema del concurso.

Yo personalmente no veo que sea caro, y por me pasa como a ti, tengo 2 xiquillos, que si no, pasaba del Forfour, que quizá algún dia tenga, y me pillaba un F2.... o un roadster, que cada me gusta más.

Suerte en la venta.

(y de donde eres? deduzco que de Cartagena o de cerca, quizá te ayude a animar a alguien)

Saludos.

La que más lo lamenta es mi mujer, además nunca hemos estrenado un coche, siempre han sido de segunda mano.

Probaré lo de coches.net, lo había puesto en segunda mano.

Y sí, somos de Cartagena

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que le estais tomando cariño, jeje. Lo has anunciado en coches.net, por ejemplo? quiza lo venderias más rapido, con foto y comentando el tema del concurso.

Yo personalmente no veo que sea caro, y por me pasa como a ti, tengo 2 xiquillos, que si no, pasaba del Forfour, que quizá algún dia tenga, y me pillaba un F2.... o un roadster, que cada me gusta más.

Suerte en la venta.

(y de donde eres? deduzco que de Cartagena o de cerca, quizá te ayude a animar a alguien)

Saludos.

La que más lo lamenta es mi mujer, además nunca hemos estrenado un coche, siempre han sido de segunda mano.

Probaré lo de coches.net, lo había puesto en segunda mano.

Y sí, somos de Cartagena

Un saludo

Déjalo, segundamano.es = coches.net (es lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta.....

teneis sitio en casa para aparcarlo¿?¿? digo si vivis en una casa y el sitio no es problema yo me lo quedaria...... lo malo es el tema del seguro q puede ser lo mas caro........ pero de ayuntamiento el smart paga muy poquito y te seria un coche muy util para los dias q no llevas a las niñas......

otra cosa es q ni sitio tengais para el porq entonces no os compensa deshaceros de ninguno de los otros coches

yo esq tengo un f4 pero me encantaria tener un f2 secuencial para ir por la ciudad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta.....

teneis sitio en casa para aparcarlo¿?¿? digo si vivis en una casa y el sitio no es problema yo me lo quedaria...... lo malo es el tema del seguro q puede ser lo mas caro........ pero de ayuntamiento el smart paga muy poquito y te seria un coche muy util para los dias q no llevas a las niñas......

otra cosa es q ni sitio tengais para el porq entonces no os compensa deshaceros de ninguno de los otros coches

yo esq tengo un f4 pero me encantaria tener un f2 secuencial para ir por la ciudad........

Pues ahora mismo lo tengo en el garaje de mi suegro. En casa puede que quepa aunque muy apretado. La cuestión es que apenas lo podriamos usar, ya que generalmente vamos más de dos personas en coche. Durante el curso yo bajo a mis hijas y las recoge mi mujer. La única posibilidad sería utilizarlo yo cuando terminan el colegio, pero tampoco me valdría en el verano, lo pasamos en casa de mis suegros y necesitariamos tener dos coches, el de 2 y el de 5 plazas.

En fin, no creo que merezca la pena mantener el coche para no poderlo utilizar. Ya en su día nos paso con las motos, cuando nos casamos teniamos dos motos, mejor dicho dos de acrretera y una de campo, pero cuando ves un vehículo parado por el que pasan los meses sin usarlo, yo prefiero venderlo. Desde hace unos meses ya no hay motos en casa. Ya llegarán otros tiempos.

En cuanto al seguro, efectivamente es un problema. En este momento lo tengo asegurado, pero le he pasado la póliza de otro vehículo que lo he dejado parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal