Jump to content

Mi mujer dice que estoy loco


martete

Recommended Posts

Vereis desde que le enseñe el cochito en una foto a mi mujer dice que estoy loco , que me creo que tengo 20 años( pero en el fondo le mola, lo se), que si el niño ahi no lo ve.................joe solo lo quiero para disfrutar un poco ya tengo otro coche familiar y ella otro

Por eso os pregunto, ¿cuantos de ustedes tienen niños pequeños?, el mio tiene 8..............y si se puede montar sin problema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No eres el primero en oir esa frase por parte de nuestras parejas, en mi caso con 60 años cuando lo compre, vamos me lo regalé en contra de casi toda la familia.

Ahora no quieren ni sentir de venderlo, de hijos a nietos, mujer incluida les encanta el coche.

Hasta que no se demuestre lo contrario solo se vive una vez.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi situacion fue como la tuya, cada uno tenemos nuestro coche y yo me encapriche y me enamore de este pequeño.

Lo compre y despues de una semana sin hablarme... No mas problemas.

Mi hijo con 12 esta encantado, mi hija con 8 esta encantada y yo con 50 alucino cada vez que lo miro y cuando me subo ( o mejor me bajo) me siento el hombre mas feliz del mundo

Animo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Con el F2, llevaba a mi hija de 8 años con el alzador y todos los días me cruzaba con policía local. Nunca hubo problema. Ni se quedaban mirando.

Con el Roadster Coupé, exactamente igual.

Mi mujer, cuando lo compré, mira y calla. No se si eso es bueno o lo contrario. En todo caso, como sobrevinieron cambios en la familia a poco de comprarlo, pues surgieron necesidades nuevas y debo sacrificarlo ... pero ya estoy buscando un F4 Brabus, claro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis sobrinos con ocho años son ellos los que se atreven a llevarlo sin problemas. Niño y niña ahora con diez tengo que esconder las llaves cuando los visito. Les digo,...imagínate que es como un juego de la play pero sin vidas, o sea, que no tienes que cometer errores y no te salgas del carril.

Advierto que lo hacemos en un recinto privado y nunca en la vía pública.

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que a todos nos han tachado de locos cuando estabamos en proceso de busqueda de nuestros pequeños....

Los primeros días/semanas de tenerlo, todos te dicen "estas loco", "esto es enano", "es un peligro", "pero donde vas con esto, si no puedes llevar a la mujer, los hijos, el perro, la suerga, el vecino, el loro y la cabra....", "Y cuando tengas que cargar un armario de 7 puertas, donde lo vas a meter...?" :mellow::closedeyes:

Cuando pasa el tiempo, todos los que nos rodean suelen empezar a coger un cariño especial al coche y a todos les encanta... jajaja

Esta claro, que algo locos estamos, pero lo mejor de todo.... es que contagiamos esa locura! :thumbup1:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando iba todos los días al trabajo con mi exVolvo XC90 de 7 plazas, solo, solito, solo, nadie me decía que estaba loco. Era lo socialmente aceptable.

Cuándo me di cuenta que el 90% de mis viajes los hacía viajando solo o con acompañante (una o dos personas) ... ahí, ahí empezó todo ... y empecé a experimentar con el sentido común ... entonces empiezas a ser raro, raro, raro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal