Jump to content

curro

Smartero
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de curro

  1. hola, yo tengo techo duro original en el roady pero desde hace varios meses se empezó a descascarillar la especie de laca que lleva de terminación. Lo he llevado a un taller de chap y pint. y el encargado me dice que lo podrían dejar bien. Chicos, os pido consejo o si teneis alguno experiencia en este tipo de acabado para q me aconsejeis. GR.
  2. hola, yo tengo techo duro original en el roady pero desde hace varios meses se empezó a descascarillar la especie de laca que lleva de terminación. Lo he llevado a un taller de chap y pint. y el encargado me dice que lo podrían dejar bien. Chicos, os pido consejo o si teneis alguno experiencia en este tipo de acabado para q me aconsejeis. GR.
  3. yo lo tengo aparcado en mi garaje comunitario del edificio en una de las zonas de motos que es muy pequeña pero cabe perfecto, con el cabreo de algunos vecinos...... mañana saco unas fotos
  4. juansa a ti te conozco y mi roady mejor:tongue_smilie: esperamos verte pronto Gr
  5. ok, pues le voy a colocar la silla del familiar para darle algunas vueltecillas. Muchas gr. por la información
  6. muchas gracias familia por los piropos se me va a poner rojo el roady
  7. gracias funatic lo dicho cuando le repase algunos detalles cuelgo afotillos Salu2
  8. por cierto, en el mío no monté nunca a mi hijo de 3 años y ya se me planteó la duda si se puede montarlo. Un polic. local conocido del pueblo me dijo que ni de coña, bueno moraleja q no lo hee montado nunca y me gustaría conocer vuestras experiencias. Salu2.
  9. Sí. además hablé con otra empresa de productos smart en la web que tb. lo intentó y no lo consiguieron.
  10. Buenas yo me he llevado unos días buscando originales y no las he encontrado (velours). Finalmente tiré la toalla y las he encargado a SMART WSC pero copias con sellito de smart.
  11. La compraré y cuando le de un repasillo por dentro cuelgo otras fotos Gr
  12. He colgado dos fotillos del roady en "Presentaciones" del foro. Salu2.
  13. Otro más "pal" censo: Smart Roadster - Gris y tridión negro. 75000 km - Agosto 2003. Mañana cuelgo algunas "afotos". Salu2.
  14. Buenas noches, Saludo a todos los compañeros desde la Costa Occidental de Málaga. Por aquí Smart Roadster gris con trid. negro. Espero compartir con vosotros mis experiencias y consultas. Salu2.
  15. curro

    A todos, Feliz 2014

    Buenas noches. Soy nuevo en este foro y un saludo a mis nuevos compañeros. Yo con un roadster (gris y negro) desde la provincia de Málaga. Salu2,
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal