Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos,

Os pongo una fotos de mi nevera smart, me la regalaron junto al portabebidas en la compra del smart, con conexión de 12v, el precio real no lo sé, pero seguro que en el SC os lo dirán.

7whQE5Cs.jpg

qwsku7cs.jpg

tsJscMVs.jpg

Saludos y feliz año para todos.:drool:

Publicado

Que te han regalado una nevera Smart?!?!?!?! Jue! Está claro que hay compradores y compradores de smart!!! A quién sobornasteeeeeeeeeeee?!?!?!?!?!?!

Disfrútala!

Pd: Yo también quiero una, pero no a precio de Louis Vuitton ...

Publicado
Que te han regalado una nevera Smart?!?!?!?! Jue! Está claro que hay compradores y compradores de smart!!! A quién sobornasteeeeeeeeeeee?!?!?!?!?!?!

Disfrútala!

Pd: Yo también quiero una, pero no a precio de Louis Vuitton ...

Como no me podía rebajar más el precio le pedí extras, y pude sacarle las alfombras de goma, el soporte de bebidas, una bandeja para el maletero, y la neverita que esta muy chula, que por cierto el precio es de 180 euros según me comentó el comercial. :thumbup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal