Jump to content

KDD Gallega 14 Diciembre.


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno pues aunque supongo que iré yo solo :001_tt2: os invito a hacer una pequeña kdd de amigos en mi lugar de residencia ya que hay un salón de clásicos (es el primero así que no prometo nada, pero tiene buena pinta) y otros club como los de miata, se juntarán para ir.

t317.jpg

El plan:

Juntarnos todos (o yo solo xD) en un sitio que concretaré despues de comer pero prontito (a eso de las 15:30) para bajar al recinto e intentar aparcar todos juntos y ver alguna joyita :001_tt1:

Lo dicho, si algún gallego se apunta, yo encantado de no ser el único Smart frente a la adversidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria que hay pusiera peperoady,pero de momento ya sabes que no puedo...:crying:

haber s alguien se anima!

Nah, cuando veo que en europa la gente se desplaza tanto para las kdd y que aquí no hacen 80km.... :scared: di tu que yo para la última (times) hice 6000. jajajajja yo aún foreveralone soy feliz :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal