Jump to content

Hola smart world


mark_big

Recommended Posts

Buenas a tod@s,

La verdad es que mi primero post ha sido directo al grano y un forero, Yoco, me ha comentado que primero me presente, perdonad mi malaeducación pero no lo había visto.

Me llamo Marc, vivo en Barcelona, tengo 34 años y debido a que mi mujer me "robó" el coche por tener un trabajo fuera de Barcelona, pensé :

" un moto es mi solución " pero tengo 2 amigos que ya nos estan entre nosotros y otro cojo debido a accidentes en moto, por lo que, el smart for two siempre me había apasionado, pero, todo el munod se reía de mi :

" que no es un coche", "que es un Huevo", "dónde iras con eso" cómprate un coche como Díos mada " .....

La verdad es la mejor compra que he hecho en mi vida, es una maravilla, pero al ser viejo barato y de 2a mano, tiene sus cositas. Tengo un smart fortwo, 450, gasolina, de 9 añazos que me pillé hace meses por 3000€ i va divino. De momento solo le he cambiado el airscooper y poco más.

Pues después de presentaciones os pongo mi primer post :

Buenas a tod@s,

SOy nuevo en esto, me he comprado de 2a mano un smart for two 450 y la verdad es que estoy encantado, no, lo siguiente !! encantadíssimo.

El smart es viejuno, pero va divino. El problema es que me lo vendieron con una llave con mando solamente, y tengo la cerradura del maletero forzada y por tanto no me funciona la llave. Dado que comprar otra llave con mando me vale 140€ (por dios !!!!) me he planteado cambiar el "bombín" por si algun día necesito abrir el coche.

Factible ?? o no?? voy a acabar pagando los 140€ ??

Que puedo hacer??

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal