Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Una amiga vende su roadster por falta de uso, pongo la descripción y si alguien quiere saber algo mas les paso el enlace del anuncio para que hablen con ella.

saludos

SMART Roadster cabrio, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, techo eléctrico, llantas de aleación, radio cd , impecable cambio secuencial de 6 velocidades. Consumo mínimo. , 60. 000 kms. Año 2004. . Color Amarillo Combustible: Gasolina.

4300€

m1t8.png

Uploaded with ImageShack.us

ldsm.png

eb36.png

eyg0.png

Publicado
Se lo he preguntado y me ha dicho que no. Que lo que quiere es venderlo ya que no lo usa. Saludos

Oye,,, quizás con el cambio de bodypanels lo venda antes... el negro es un color accesible a más gente bajo mi punto de vista.

Publicado
Oye,,, quizás con el cambio de bodypanels lo venda antes... el negro es un color accesible a más gente bajo mi punto de vista.

Totalmente de acuerdo TK! Es una situación "Win Win" para los 2 :biggrin:

Publicado

Pues a mi me gusta en config abejorro, le da un toque muy personal. Que por 4.000€ te puedas hacer con un roady así es increíble, y habrá gente que por no conocer la opción se compren antes un Ibiza del que no darán uso a las 4 plazas en la vida...

Publicado

Me encantaría un coche como ese, me teneis babeando en este foro. Pero no tengo forma de encajar un biplaza en mis necesidades.

Si me toca la lotería y me pillo un chalet con sitio para meter varios coches, iría a por un Rodaster de cabeza...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal