Jump to content

Taco de motor.


Squall

Recommended Posts

No hago más que molestaros xD

Cuando arranco, cambio de marcha y demás cosas... El motor se mueve, como es lógico pero suena como que pega un pequeño golpe, cuando lo desmonté, vi todos los tacos relativamente bien, le cambié el taco de arriba, pero me falta el de atrás de abajo, de todas formas se veía bien, le hice palanca y no cedía tanto... ¿Alguien le pasa esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Pueden ser las dos cosas, o el taco central malo y te da golpes o el embrague que si no esta calibrado puede dar ese golpe, pregunta donde cambiaste el disco si se calibro el actuador con la maquina.

Un saludo

El embrague lo cambié yo (Esto me lo hacía antes de cambiarle el embrague y después) No he calibrado el empujador todavía porque no he tenido tiempo, tengo que llevarlo 90km a la mercedes y no puedo permitirme, de momento, perder una mañana de curro para ello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Revivo el tema por si a alguno os pasa igual os puede ayudar!

El caso es que si recordáis sonaba muchísimo sobre todo en las primeras marchas cuando más vibra el motor, como si el taco cediese mucho. Descubrí ayer, cuando tuve un poquito de tiempo para investigar que, aparte de un taco de abajo, sí que está algo cedido, el que hace el verdadero ruido es nada menos que... EL RADIADOR! Sí, xD Cogiendo el ventilador del radiador y moviéndolo un poco me he dado cuenta de que lo que suena es eso, supongo que a raíz de desmontarlo para sacar la caja de cambios, así que bueno, creo que es la caja en la que va alojado el radiador y posteriormente al ventilador así que esta tarde lo desmontaré y barajaré la posibilidad de ponerle otro tornillo o algo para que se sujete bien y no baile, ya que recuerdo que apreté todo correctamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la "caja" o estructura de plástico que tú dices, lleva dos tornillos y a mayores entra como en un taco de goma, si no lo metes bien puede retemblar y hacer ruído, despues el radiador lleva cuatro patillas a los lados, las metiste bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, eso también está bien puesto, me costó lo suyo porque primero tienes que meter la de arriba para después meter la toma del aire pero están bien puestas y rozar creo que no ha rozado con nada para que se haya podido ir, pero la verdad es que coges el conjunto de ventilador y radiador lo mueves y se mueve y suena, igual se ha aflojado algún tornillo, hay que joerse que cosas mas raras me pasa, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal