Jump to content

Bombillas Led/Xenon/Azules


Squall

Recommended Posts

Las Xtreme Vision las he probado en 2 coches diferentes y esteticamente me encantan, los dos problemas que veo es que en lluvia veia poquísimo y con nieve ya ni te cuento, aparte de que me han durado siempre poquísimo... En el roadster 3 meses me duraron! :scared:

Otras que probé y no daban mala luz eran las bosch 90plus (o algo así) Una luz muy potente, tirando a blanca, pero igualmente con una duración algo escasa y un desgaste muy malo... Se pela la parte delantera de la bombilla, la cual viene pintada como en color gris.

Ahora mismo llevo en las de cruce unas normalitas (no recuerdo ahora marca y modelo) con las que se ve muy decentemente. Y en las largas unas azuladas de los chinos de 75w (las primeras que encontré porque se me fundieron ambas) Costaron creo que 12€ y para lo único que sirven es para deslumbrar. Te pones de frente al coche y te hacen chirivitas los ojos, eso sí, en carretera no se ve ni a escupir :madmodern: Por lo que su uso está limitado a darlas cuando alguien te deslumbra en la carretera, no sirven para nada mas.

Mi próxima apuesta serán las Osram Night Breaker Plus, que son más bien blancas. En lluvia tienen muy buenas referencia y en seco dan una luz más que impresionante! Eso si, serán las PLUS, ya que las normales dicen que duran incluso menos que las Xtreme Vision.

Para mi gusto la luz ideal serían unas bombillas de 100w normales y corrientes, bien reguladas para no deslumbrar, unos buenos casquillos ceramicos y a tirar millas. En mi anterior coche lo llevaba así y daba una luz buenísima en todas las condiciones, a un precio ridículo (9€ la bombilla) y nunca nadie me dió las luces como aviso de que le estuviese deslumbrando. El único problema que veo de poner esas bombillas en el roadster es que las parabolas son tremendamente pequeñas e imagino que sufrirían bastante, ya que como es lógico se calientan mucho más. Tendré que investigar algo mas sobre este tema... (nota mental xD)

En cuanto al Xenon, se lo he visto ya a algún roadster y la verdad es que esteticamente queda brutal, peeeeeeeero siempre tendremos a la ITV & Co. que nos podrán poner problemas si nos pillan.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Xtreme Vision las he probado en 2 coches diferentes y esteticamente me encantan, los dos problemas que veo es que en lluvia veia poquísimo y con nieve ya ni te cuento, aparte de que me han durado siempre poquísimo... En el roadster 3 meses me duraron! :scared:

Otras que probé y no daban mala luz eran las bosch 90plus (o algo así) Una luz muy potente, tirando a blanca, pero igualmente con una duración algo escasa y un desgaste muy malo... Se pela la parte delantera de la bombilla, la cual viene pintada como en color gris.

Ahora mismo llevo en las de cruce unas normalitas (no recuerdo ahora marca y modelo) con las que se ve muy decentemente. Y en las largas unas azuladas de los chinos de 75w (las primeras que encontré porque se me fundieron ambas) Costaron creo que 12€ y para lo único que sirven es para deslumbrar. Te pones de frente al coche y te hacen chirivitas los ojos, eso sí, en carretera no se ve ni a escupir :madmodern: Por lo que su uso está limitado a darlas cuando alguien te deslumbra en la carretera, no sirven para nada mas.

Mi próxima apuesta serán las Osram Night Breaker Plus, que son más bien blancas. En lluvia tienen muy buenas referencia y en seco dan una luz más que impresionante! Eso si, serán las PLUS, ya que las normales dicen que duran incluso menos que las Xtreme Vision.

Para mi gusto la luz ideal serían unas bombillas de 100w normales y corrientes, bien reguladas para no deslumbrar, unos buenos casquillos ceramicos y a tirar millas. En mi anterior coche lo llevaba así y daba una luz buenísima en todas las condiciones, a un precio ridículo (9€ la bombilla) y nunca nadie me dió las luces como aviso de que le estuviese deslumbrando. El único problema que veo de poner esas bombillas en el roadster es que las parabolas son tremendamente pequeñas e imagino que sufrirían bastante, ya que como es lógico se calientan mucho más. Tendré que investigar algo mas sobre este tema... (nota mental xD)

En cuanto al Xenon, se lo he visto ya a algún roadster y la verdad es que esteticamente queda brutal, peeeeeeeero siempre tendremos a la ITV & Co. que nos podrán poner problemas si nos pillan.

Un saludo!

El problema de las de 100W, es que el roadster lleva 55W y ya no es que caliente, es que no funcionaría con toda la intensidad que debería funcionar... Te lo digo porque hice algo similar a lo que comentas, jajaj así que habrá que morir al palo a o bien Xenon o bien encontrar alguna bombilla chinesca que sea barata y nos haga buen papel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las de 100W, es que el roadster lleva 55W y ya no es que caliente, es que no funcionaría con toda la intensidad que debería funcionar... Te lo digo porque hice algo similar a lo que comentas, jajaj así que habrá que morir al palo a o bien Xenon o bien encontrar alguna bombilla chinesca que sea barata y nos haga buen papel!

Y por que no debería de funcionar??? :confused1:

En mi anterior coche llevaba H4 de 80/100w, 80 en luz de cruce y 100 en largo alcance (las H4 llevan corta y larga en la misma bombilla). La bombilla original era H4 55/60w. Su funcionamiento fue perfecto ya que cambié los casquillos por unos cerámicos para evitar fundir los originales de plástico y el cable. (Así estuvo 80.000km)

En el roadster llevo bombillas chinas de 75w en las largas y funcionan (en cuanto pueda las quitaré, son basura pura jajaja), así como unas h7 de 100w que probé; las puse y las quité, solo quería saber que luz daban.

Hace muchos años, en un discovery que tuvimos en casa, el cual daba una luz pauperrima, pusimos bombillas de 100w y recuerdo que mi padre tuvo que andar poniendo relés y nose cuantas cosas más, pero en el roadster por ejemplo funciona bien (o al menos eso parece), por eso me gustaría saber la razón por la cual dices que no deberían de funcionar, no sea que esté liandola con las dichosas bombillas de 75w que le llevo metidas! jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de las de 100W, es que el roadster lleva 55W y ya no es que caliente, es que no funcionaría con toda la intensidad que debería funcionar... Te lo digo porque hice algo similar a lo que comentas, jajaj así que habrá que morir al palo a o bien Xenon o bien encontrar alguna bombilla chinesca que sea barata y nos haga buen papel!

qué es eso de que no funcionan?!?!?!

En el fortwo llevo xenon en cruce y bombillas de 100w en las de carretera y alumbran que da gusto! no sé de dónde sacas que no tienen intensidad .... el problema que puede haber es que se queme la instalación o que si se entera la austoridá te multen porque son ilegales para circular por carretera, pues son aptas sólo en rallyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

yo llevo todo el coche con luces de led, delanteras, traseras, matricula interior de led, y sin problema.

las compre en www.amatucabrio.com estan en Barcelona y con garantia de 1 año, las tienen en 4300ºk y en 6000ºk, y tambien todo los leds que lleva el coche.

un saludo.

Esto de los leds me interesa! No tienes problemas de canbus?!?!?! En el fortwo los intermitentes se me vuelven locos! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo este post me pregunto, algunos lo poneis solo por estética? sigo diciendo que nunca recomendaré algo que no sea legal, por desgracia en españa hay pocas cosas legales en cuanto a coches, de todas formas el xenon que disimula bastante es el de 5000 no el de 6000 segun me dijeron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola Foreros, con ese tema me he estado pegando yo los ultimos 15 dias, el otro dia se me fundio una bombilla de xenon Phillips 55w 6k y pensando que habria alguna alternativa legal me he comprado las bluevision xtremme VI que no tienen nada de blue ni blanco 4.5k que pone y todo, son AMARILLAS muy blancas pero amarillas al fin y al cabo, la verdad es que esteticamente no me gusta nada, ya que llevo led de posicion :'(

haber si comentais algo interesante, como por ejemplo lo de las bombillas led, que aunque sean Ilegales seguro que quedan mucho mejor.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal