Skip to content

consulta AACC

Featured Replies

Publicado

Buenas tengo un smart del 2002, sin aire y bueno enredando he visto q se puede poner rl.aire a este modelo y claro mi pregunta es... cuanto puede costar hacerlo vamos q te lo dejen listo para el fresquito... en verano..jejjeje. un saludo y si no es mucho pedir...pues un sitio en valencia q lo hagan.

Gracias y saludos amigos

Publicado

Hola compañero. La instalación no te puedo decir ya que estamos lejos pero si quieres todo lo necesario para montarlo yo te puedo vender el kit conpleto de segunda mano en 200 euros.

Un saludo

Publicado

Hola pues tiene:

los tubos de aluminio

el radiador

disipador

compresor

tensor y correa ( aconsejable poner nuevo)

botonera

sensor de temperatura.

Un saludo

  • 4 semanas después...
Publicado
  • Autor

Sintiendolo mucho no creo q.me.ponga el aacc... el mecanico me ha dichi q de 600 a 800 euros ppr ppnermelo......:0 yo me he quedado loco mas q el aacc de mi casa... yo creo q se ha rayado tres pueblos pero bueno... y encima esta tarde le ha hecho pupa a mi pequeño. .. un tio haciendo un cambio de sentido sin poder hacerlo y sin mirar.. y yo menos mas que he tirado de reflejos y solo mr ha dado en lamparte trasero. ..eso si aleta y paragolpes trasero ppr los aires... el problrma sera a la hora de encontrar tapas para mi coche ya q es color de esos amarillo con chorreos...a ver como.quedo.con el.taller.. si.me.sale mas.barato tapas negras y q mr pinten el.coche entero pues a ver si lo hacen... y me lo meto negro mate...jejjeje ya q esas tapas yo las he visto por 300 y pico cada uno y es una aleta po q vi...luego pondre fotos del golpe

Publicado

Si, los bodypanels de esa combinación son bastante raros de encontrar... de todas formas, mira en ebay...

Como opinión, amí negro mate no me gusta.

Publicado
  • Autor

Pero en ebay??? Si sera el seguro el q busque los bodys no? O me los pintaran ??? A mi negro mate me gusta aunq negro brillo tambien la verdad

Publicado

En españa vi pocos de esa edición, aunque alguno había, en milanuncios creo había un despiece o algo así de uno como el tuyo pero no estoy seguro si era amarillo o azul.

Publicado

No pierdes tiempo! Jajajaja, bonitas llantas.

Lo de la aleta es una pena, ese color esta muy bien....

Y bueno, decirte que a mi tambien me estrenaron el coche en Valencia. En la zona de la playa, en un restaurante que se llama Gabbana, un hdp aparco marcha atras con la bola....

Publicado
  • Autor

Y cuales son las del brabus jejejej. Esas estan geniales pero ya 500 euros duelen.. jejje tamabjen tengo una aleta de alnte en negro por otro golpe.pero mi culpa y les dije q me.dieran precio si la van a pintar del color original..a ver q me dicen.. lo mejor fue cuando el del taller me dijo... q tienes la pintara jodia y yo... no es asi.. es una edicion limitada y me dice pues es feo de cojones.... y yo :0 pues a mi me gusta mucho... el pavo.se quedo con una cara.. me la queria pintar toda en un solo.color sin las agyas.y yo... ni de blas...o original o nada me piro a otro.

Publicado
  • Autor

Bueno el lunes lo llevo para q me lo arreglen a ver como mlo dejan de pintura ya q me han dicjo q laaguas laa hara el pintor... Espero q lo dejen bien si no les dire asi no lo quiero.... Ya os cobtare como termina la historia

  • 7 months later...
Publicado

Buenos días,

Todavía tienes el kit para aire acondicionado de F2 pure? El mio es del 2001 y tampoco tiene.. Por cierto, es mucho lo que hay que cambiar? Te dejo mi númrto de tlf/WhatsApp. Yo soy Miguel.

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

Miobel, te recomendaría no poner datos tan personales como el teléfono en un lugar público como este donde cualquiera lo puede ver, por otro lado el último mensaje es de diciembre del 2013 es probable que no conteste xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.