Jump to content

smart noche y dia pelicula


lincefeliz

Recommended Posts

Estuve viendo la películas noche y dia y si no me equivoco uno 6 roadsters saben donde terminaron los roadaters despues del rodaje yo porlomenos se que 3 terminaron en un desguace de chamartin y los 3 mas donde estan es mas para saber por que cuando las vi descubrir que reforzaron mucho la suspencion de labtera con soladaduras mi pregunta era saver el por que aparte si no me equivoco le pusieron motores de moto si alguien tiene mas detalle de ellos y tambien era para abrir un nuevo hilo jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su día hubo una gran polémica en la ciudad con la película por que hacia una mezcla de Sevilla con los San Fermines ,vamos que no tienen ni idea de donde esta España pero imagino que los yanquis es lo creen que esto es toros siesta y flamenco.

PATÉTICO,pero la taquilla de la película habla por sí sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, como dice lilroady usad el buscador, estos coches llevaban motor de moto para poder derrapar como ellos querían, TODOS acabarón desguazados (que yo sepa) hay foreros por aquí que llevan piezas de esos coches. incluso hay fotos de los coches en el desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal