Jump to content

Dudas pulse o passion


arquirange

Recommended Posts

Buenas noches a todos.

Como acabo de comentar en el foro de "presentaciones", ya vendí mi Smart y estoy en busca de un Fortwo II de 62kW/84CV.

Tengo un par de ellos a tiro, con parecida edad, 2007-2008, y mismos kms, 30.000.

Uno de ellos es un Pulse y el otro es un Passion, y temas de colores y extras aparte, ya que eso es muy subjetivo, necesitaría un par de aclaraciones.

Resulta que hoy, al hablar con el vendedor del Pulse, me he enterado de que éste modelo NO es automático, sino que lleva el cambio con levas en el volante y me ha dejado un poco frío...

Mi anterior Smart era un Fortwo Passion del año 2001 y sí llevaba cambio automático, tan malo como todos los robotizados, pero automático y cómod al fin y al cabo.

El coche lo usaré para trabajar, haciendo un uso intensivo en ciudad y salidas a carretera en trayectos cortos/medios y dudo si echaré en falta el cambio automático o en realidad el de levas va tan bien como dice su dueño y reduce sólo y patatín y patatán...

Por otra parte, me han hablado de que es posible convertir el cambio de este Pulse en automático. Es cierto?

Ya abusando de vuestra sabiduría, se os ocurre algo que deba mirar en este modelo (sólo busco un 84 CV o Brabus, aunque difícil...) con especial mimo, además de lo de siempre??

Mil gracias por adelantado y buen finde a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, las diferencias más notables y fácil de identificar :

PULSE : volante de tres radios con levas, relojes de hora y RPM, faros antiniebla, llantas de seis radios. , 195 y 175.

PASSION : volante dos radios sin levas, airé acondicionado, cambio automático ( tiene un botóncito en la palanca y llantas de doce radios , 175 y 155.

PURÉ : llantas de chapa y techo NO transparente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver a ver !! no la liemos parda ...

El pulse lleva de serie levas al volante, porque es el acabado sport. El passion lo lleva automático porque es el acabado elegante.

Dependiendo de lo que quieras gastarte, mi fortwo es un 84 de mayo del 2010. aunque tiene 68000kms siempre por carretera/autopista ... pido unos 7500 que es lo que debo a la financiera, con xenon, separadores de 15mm en las cuatro ruedas, es un passion con neumáticos 175 delante y 195 atrás (yokohama atrás, y en breve también delante). La tapicería es la clarita. El del avatar.

Saludos!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, Coira, Lil y Funatic, por las aclaraciones.

Muchas de ellas ya las tenía claras tras leer algún post relacionado con los acabados y tras mucho buscar.

Lil; gracias por tu oferta pero me queda lejos de mi límite económico...

Aidel; también gracias pero a ojos cerrados, soy capaz de aventurar que también se irá de mi límite....

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Pulse de 84 Cv, y estoy encantado...... siempre lo manejo el cambio con las levas del volante, ya que cambio mas rapido y mejor que en automatico.

la estabilidad con las ruedas que lleva tambien se nota y es muy seguro. lo unico que falla es el consumo, que es alto, pero es lo que hay.....:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un BRABUS y he tenido todos los Smarts.

Si puedes pagar un BRABUS, ni lo dudes.

Consume lo mismo que un 84cv.......lo se por experiencia propia.

Cambio de LEVAS al 100%......el Brabus tengo las 2 opciones y voy siempre 100% con las levas.............mucho mas rápido.

Otra cosa MUY IMPORTANTE = Dirección asistida ( Electrónica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal