Jump to content

radio roadster


amaestrea

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Buenas!

Me he comprado una radio-mp3-USB Kenwood de gama media que no está nada mal.

1 Din, como a mi me gusta.

También he comprado el marco "Smart" que rodeará la radio.

Ahora sólo me faltan los altavoces.

Quiero instalarlo todo de una vez.

Estoy tratando de conseguir algo con lo que minimizar al mínimo la distorsión ante sonidos graves, cosa difícil sin un subwoofer y tal, pero paso de complicaciones, solo quiero sustituir los altavoces de las puertas y ya está.

Sé que de diámetro son 130 mm, y la profundidad no la tengo clara, he oído por ahí que 48 mm, pero no lo tengo confirmado.

He mirado algunos altavoces Kenwood, pero me han dicho que con lo que hay en el tamaño del Smart, se distorsionará bastante con los graves.

He visto altavoces más buenos que en principio no deberían dar casi distorsión (eso dicen), pero el imán de detrás hacía 56 mm.

Alguien sabe si me cabrían?

Después, leyendo en internet por encima, parece que suelen recomendar los CORAL DLK 130 para Smart Roadster y que da muy buenos resultados.

Alguna opinión al respecto?

Enlace:

http://www.solocaraudio.com/tienda/vias-separadas-de-525/85-vias-separadas-coral-dlk-130.html

Soy todo oídos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate mi hilo de cambio de altavoces. Los que yo me he puesto se oyen bien y entran sin problemas. En 10 minutos estan cambiados. Los compre en el Norauto. Valían unos 50 euros, pero hacen un 20% de descuento.

Me podrías pasar un enlace?

Aún estoy un poco perdido en este foro... :001_unsure:

Sabes qué profundidad tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podrías pasar un enlace?

Aún estoy un poco perdido en este foro... :001_unsure:

Sabes qué profundidad tienen?

Lo ponía en la caja, viene todo muy detallado, pero ya no la tengo. Eran idénticos en profundidad a los originales.

Ahora te paso el enlace.

Que no te de miedo abrir los altavoces, por que es realmente sencillo de desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tuve un problema con la radio original, no leía los CD, bueno, lo hacía cuando le apetecía, el caso es, que le pedí consejo a un colega mío valenciano que se dedica a reparar todos estos cacharros y, me dijo que el arreglo valía más que 3 radios juntas, ya que era el motor.

Total, que 80€ de segunda mano valían las normales, radio CD sin mp3 ni nada de nada, así que, compré creo que por 10€ el marco-adaptador y por la mitad de precio en Norauto, compré una Sony de las buenas, con mp3, usb y toda la pesca, intentando que fuese lo más "estilizada" posible para no faltar mucho a la estética del coche.

También compré un par de altavoces, es lo mismo que comentáis, que con los grabes, se destruyen, xD pero al ponerlos en la puerta, como son realmente pequeños y aunque sean buenos, como me encanta la música (Soy músico) pues vibran, por lo que, terminé por sacar un par más de altavoces potentes que tenía, encima de las esterillas del suelo, es decir, uno detrás de la guantera y el otro encima de los pedales y la verdad es que no molestan absolutamente nada y le dan un sonido genial, también estoy pensando en sacar uno o dos más detrás de los asientos, pero me da miedo que al echarlos para atrás me los cargue. xD

Por otro lado, os aviso que, la policía está ahora más ******* que nunca y, si te pillan con una radio que no es la original del coche y no tienes el papel de un taller como que te la han colocado ellos, multaca que te llevas (Creo que 150€) Es una auténtica gilipollez, sí, pero lo hacen, a mi la verdad es que no, pero a un amigo mío se la cascaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal