Jump to content

vendo smart 1000€


satxaran

Recommended Posts

Gracias por todo chicos .

Seguiré visitando el foro por q este coche me encanta y la gente q hay en él es genial.

Me voy a cambiar a un fiat 500 y este pequeñin al q tanto he cuidado ya veis q lo estoy regalando ya q en el conce de fiat no me dan mucho por él y paso de regalarlo allí.

Anda bien pero le pasa eso q cuento pero por ese precio......

Sin más , espero q se quede en el foro.

Un saludo chicos y gracias

p.d revisiones cada 5000km y frenos y ruegas cambiadas en JULIO 013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ¿qué tal? Es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a la comunidad!!

Con respecto al coche, dónde se encuentra? También quería saber qué quilometraje tiene y si tienes alguna idea sobre dónde puede estar el fallo. Gracias!!

El coche está en Gipuzkoa .

120000km pero hecho e motor por el forero protect a los 70000km cuando se lo compré .

Lo del fallo , el mecánico me ha comentado en el motor de arranque 450€.por eso lo estoy regalando....y paso de dejarselo al concesionario fiat porq compro uno semi nuevo con km y no entra dentro del pive...

ES UN REGALO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me atrevo a decir que tu averia es el sensor de revoluciones, que si lo cambias tu mismo con un tutorial lo puedes hacer por menos de 30 euros.

si en caliente el motor de arranque tira, pero no arranca, no se como un mecanico dice que hy que cambiar el motor de arranque, que funciona perfectamente.

¿o es que el motor de arranque esta muerto en caliente y en frio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me atrevo a decir que tu averia es el sensor de revoluciones, que si lo cambias tu mismo con un tutorial lo puedes hacer por menos de 30 euros.

si en caliente el motor de arranque tira, pero no arranca, no se como un mecanico dice que hy que cambiar el motor de arranque, que funciona perfectamente.

¿o es que el motor de arranque esta muerto en caliente y en frio no?

Hola.

Yo como no entiendo...lo que me dice el mecánico es eso .....

gracias por el apunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal