Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues REGALO las dos tapas de las palancas de luces y limpias. Sin estrenar.

Válidas para 450 y 451

Color RED BARÓN. ( rojo )

PORTES PAGADOS en la península.

Ya se que no es gran cosa ,pero si alguien las necesita se ahorra ir al SC a buscarlas.

Un saludo

Publicado

Pues me han llegado pero no es el mismo color, las mías son naranjas y estas son rojas, creí que solo había azul, gris y naranja. Así que quién las quiera las vuelvo a enviar por correo al forero que las necesite.

Gracias igualmente Coira.

Publicado

Yo tengo una rajada y de vez en cuando se sale del mando de la luz y se cae. Pero tengo la duda del color, como tu. El mio es un f2II de 2008. Con interior rojo (aunque es verdad que no es rojo rojo ( la parienta lo ve naranja). Podrias poner una foto para ver si es igual que el que necesito?

Muchas gracias. Un saludo.

• 2 semanas después...
Publicado
Alguien las quiere?

pues aunque en la foto se ve un poco movido creo que el color me vendría bien con el mio y la verdad es que me vendrían de lujo porque tengo uno roto de cuando puse el tempomat.

te mando por privado si todavía las tienes.

un saludo

Publicado
Esa rojo barón valen para el tuyo Fortwonato, y si no te valen seguimos pasando :)

eso está hecho. yo creo que si le vale, aunque la foto salía un poco movida pero vamos que si no le valen la vuelvo a poner por aquí por si le puede servir de provecho a algún otro forer@

un saludo

Publicado
eso está hecho. yo creo que si le vale, aunque la foto salía un poco movida pero vamos que si no le valen la vuelvo a poner por aquí por si le puede servir de provecho a algún otro forer@

un saludo

Mándame tu dirección por privado y te lo envío por correo.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal