Jump to content

Funatic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no con Smart, tengo un forfour 1.5cdi con 245000km y tiene todavía cuerda, también tenía un fortwo passion 61cv del 2005 que he vendido con 105000km, y he comprado, bueno todavía no lo tengo, quizás la próxima semanas, un demo con 9000km, un funatic de 71cv. Quisiera saber que tal están saliendo en cuanto a fiabilidad del motor o cualquier otro asunto que pueda interesar respecto a la durabilidad del modelo. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no con Smart, tengo un forfour 1.5cdi con 245000km y tiene todavía cuerda, también tenía un fortwo passion 61cv del 2005 que he vendido con 105000km, y he comprado, bueno todavía no lo tengo, quizás la próxima semanas, un demo con 9000km, un funatic de 71cv. Quisiera saber que tal están saliendo en cuanto a fiabilidad del motor o cualquier otro asunto que pueda interesar respecto a la durabilidad del modelo. Muchas gracias a todos.

Bienvenido!!! tienes que poner fotos por que creemos que estas bastante equivocado, siempre un forfour es , y sera un samrt,pon fotos para salir de dudas,:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pondré fotos, también del funatic cuando me lo den viene con el mhd, el famoso Star-stop, pero se puede desconectar, es que es un problema?, dicen que cuidado con las correas?, es cierto.

Bienvenido! hay que tener especial cuidado con las correas, si. Cambiarlas cada 20k y observar que no tengan hilillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido! hay que tener especial cuidado con las correas, si. Cambiarlas cada 20k y observar que no tengan hilillos.

Muchas gracias, que rollo, se da en todos los casos este problema de la correa en los que tienen mhd?, quiero decir si son casos aislados o es relativamente frecuente que ocurra. Entonces la solución es no usar el Star-stop o usarlo lo imprescindible, no creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, hoy he visto mi nuevo Smart funatic(para mí es como nuevo) en el concesionario, como me voy fuera no lo podré disfrutar hasta la próxima semana, es un demo que he podido conseguir con 9 mil kms, el precio que tenían era de 10900, me han hecho un dto de 400€ adicional y entregué mi viejo Smart passion con 105000km que me valoraron en 2500€, sin PIVE ya que no llegaba a la antiguedad, se me quedó en 8000€ a pagar.

La versión funatic tiene, como sabéis, 71cv, 999cc, sin turbo, tiene el Mhd tan polémico por los de las correas...en fin...además tiene pantalla grande con GPS con entrada usb y minijack, levas, rueda 175 delante, etc...además he podido rascar alguna cosa más como veréis más adelante. ¿Qué os parece amigos???, jejeje...en fin, el color rojo no me gusta mucho pero es el que había, me gustaba más el blanco que estaba también por allí, pero ese era de otro cliente.

Os pongo unas fotitos tomadas en el concesionario, me tienen que poner alfombras de goma, los reposavasos, y un maletín que he podido conseguir...además les he pedido que me hicieran una revisión antes de retirarlo, a costa de ellos, claro, y que miren la correa...jejeje, creo que es todo.

Bueno cuando lo pruebe la próxima semana...espero, os comentaré mis impresiones respecto al anterior y otras cosillas....

Saludos para todos.

Ahí van las fotos...

UPSiBkv.jpg?1

dfFw46b.jpg?1

Tw2f94n.jpg?1

Vm5q7Dk.jpg?1

WWPpgcP.jpg?1

gl4DufJ.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ya he llegado de mis cortas vacaciones, hoy he ido a retirar mi funatic, he recorrido unos 80 kms y aunque puedes ser prematuro os comento mis primeras impresiones respecto al anterior un passion de 61cv turbo:

A bajas revoluciones lo veo algo perezoso, es verdad, que todavía no le meto castaña y voy moderado, intentando no pasar de 3500-4000 rpm, la estabilidad la noto mejor, tiene 175 delante y se nota, la suspensión la noto dura, como el anterior, la dirección también igual que el anterior, tienes que estar pendiente de ella, bien el espacio, tanto de maletero como delante, la visibilidad es similar pero en el anterior el cristalito lateral mejoraba la visibilidad. El equipamiento genial, las levas las veo útiles en rectas, en curvas mejor la palanca para mi gusto, es justo lo que buscaba tener un coche para ciudad, práctico para moverte y por dentro no tiene que envidiar a coches más grandes. El Star-stop no lo he puesto todavía, el que esté conectado por defecto lo veo un pequeño inconveniente, ya que tienes que desconectarlo cada vez que lo conectas el motor. Respecto al asunto de las correas el comercial me ha dicho que desde hace 1 año, el tamaño de la misma es ligeramente mayor y que ya no da el problema de las correas desde, no lo sé, quizás ha sido un rollo que me ha soltado, ya que he insistido mucho en este asunto. Este funatic no tiene sexta marcha, no sé si la echaré de menos.

Bueno os iré comentando más cosas a medida que haga más kms. Por cierto, soy de Tenerife. Saludos amigos.

Editado por Funatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal