Jump to content

radio accion roadster


iñigo de vicente

Recommended Posts

Tengo desde hace 5 años un forfour , un 1.1 de 3 cilindros. Con él voy cada año a Llanes, desde Madrid unas 2 veces, he ido a Nantes (Francia), a Murcia, La Coruña, Cadiz etc.. y siempre ha ido de maravilla y nunca me ha dejado tirado. Ahora tengo la posibilidad de comprarme un roadstaer y tengo una duda. Cuando pienso que tiene unos 863 cc pienso en un Seat 850 y me surge la idea de si el coche puede hacer los mismos recorridos que hago actualmente con el mio. Como no lo se os lo pregunto a los que teneis un roadster. Perdonadme si la pregunta es tonta , pero me ha surgido la duda de si el roadster tiene un radio de accion limitado o puedo ir con el a domde me venga en gana. Me adelanto a posibles preguntas. Conduzco bien, cuido el coche y no paso con mi forfour de los 130km/h.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todo caso, sería un más bien un seat 600 ... jajajajaja!

yo llevo 6 años conduciendo con smart roadster y fortwo, y hago unos 20000 quilómetros anuales. Este año, he subido a Madrid desde Barcelona en 48h durante los cuatro primeros meses, y bueno, ninguna queja en absoluto.

A England, hice la mudanza, fueron 1800kms hasta los topes de bolsas y bártulos, parando apenas a mear el conductor y darle de beber al roadster. Cero problemas. Y si eres cuidadoso, menos problemas todavía.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana he estado por Navarra y en tres dias he recorrido 1200Km. Contando la ida y vuelta desde Tarragona.

Si vas parando no te enteras, pero en recorridos de más de 3h entras en un estado imnótico que hace pensar en cosas raras. Los ruidos del motor los oyes con más definición y el "pavo" suena como otro animal...

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo desde hace 5 años un forfour , un 1.1 de 3 cilindros. Con él voy cada año a Llanes, desde Madrid unas 2 veces, he ido a Nantes (Francia), a Murcia, La Coruña, Cadiz etc.. y siempre ha ido de maravilla y nunca me ha dejado tirado. Ahora tengo la posibilidad de comprarme un roadstaer y tengo una duda. Cuando pienso que tiene unos 863 cc pienso en un Seat 850 y me surge la idea de si el coche puede hacer los mismos recorridos que hago actualmente con el mio. Como no lo se os lo pregunto a los que teneis un roadster. Perdonadme si la pregunta es tonta , pero me ha surgido la duda de si el roadster tiene un radio de accion limitado o puedo ir con el a domde me venga en gana. Me adelanto a posibles preguntas. Conduzco bien, cuido el coche y no paso con mi forfour de los 130km/h.

Gracias a todos

pruebalo y verás que todo eso que dicen los compañeros es poco.

a 120km/h va muy bien. por encima te carga si vas lejos.

para mi es más un coche callejero o incluso mejor para hacer rutas. a mi en mallorca me va muy bien. no hay carreteras largas y sí muchas comarcales. por ahí es el rey. coches de gama alta deportivos sufren para ir detrás de él. en verano es un rollo porque todas van llenas de turistas atontados buscando el camino y bien te pegan un volantazo bien te pegan un frenazo. es el coche que todo jovencito quisiera tener. para maduritos como yo, como segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ado, a cambio de que el coupe tenga 5km/h más el roadster normal acelera 0.1 segs más rápido jajajaja ;) y sigo diciendo, a mi novia le gusta la ropa, y acabo de hacer un viaje de tres semanas con tienda de campaña para 3, colchon inchable, sacos, dos maletas por cabeza y un largo etc y no tengo un coupe :P fueron 6000km o algo más y perfecto, al igual que un fortwo aunque es un coche urbano, pude ver como los europeos cruzan países con ellos... y esque señores nuestro lema es:

- Open Your Mind

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ado, a cambio de que el coupe tenga 5km/h más el roadster normal acelera 0.1 segs más rápido jajajaja ;) y sigo diciendo, a mi novia le gusta la ropa, y acabo de hacer un viaje de tres semanas con tienda de campaña para 3, colchon inchable, sacos, dos maletas por cabeza y un largo etc y no tengo un coupe :P fueron 6000km o algo más y perfecto, al igual que un fortwo aunque es un coche urbano, pude ver como los europeos cruzan países con ellos... y esque señores nuestro lema es:

- Open Your Mind

Si hubieses hecho el viaje con el cupé, además de todo eso podrías haber llevado un jamón ibérico... Y gastar algo menos de gasolina. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubieses hecho el viaje con el cupé, además de todo eso podrías haber llevado un jamón ibérico... Y gastar algo menos de gasolina. :)

Algo menos de gasolina? el coupé supongo que gastará algo más por los 20kg que pesa a mayores no? :blink: (nota, en total hice un 5.3 de media) aún así el jamón ibérico en el smart times... no hubiese estado de más :drool::drool::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo menos de gasolina? el coupé supongo que gastará algo más por los 20kg que pesa a mayores no? :blink: (nota, en total hice un 5.3 de media) aún así el jamón ibérico en el smart times... no hubiese estado de más :drool::drool::drool:

Un jamón ibérico es, precisamente, lo que llevaba Vubet cuando fue a la Smart Times 2012.

Y s lo tuvo que comer rápidamente porque al no ser cupé lo llevaba atado a un portamaletas exterior y tenía miedo del fresco.

...Quiero decir algún fresco que pasase por al lado del coche y le hincase el diente :)

La aerodinámica es más importante que el peso a la hora de consumir menos gasolina.

Claro qué sí vas descapotado entonces tanto monta.

Conduciendo con cuidado (me cuesta pero a vencer lo consigo) le saco 5,1 l tanto sí voy sólo como con mi mujer de copi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un jamón ibérico es, precisamente, lo que llevaba Vubet cuando fue a la Smart Times 2012.

Y s lo tuvo que comer rápidamente porque al no ser cupé lo llevaba atado a un portamaletas exterior y tenía miedo del fresco.

...Quiero decir algún fresco que pasase por al lado del coche y le hincase el diente :)

La aerodinámica es más importante que el peso a la hora de consumir menos gasolina.

Claro qué sí vas descapotado entonces tanto monta.

Conduciendo con cuidado (me cuesta pero a vencer lo consigo) le saco 5,1 l tanto sí voy sólo como con mi mujer de copi.

Es una muy buena media :) yo diré que en ese 5.3 íbamos yo, mi chica, los dos maleteros LLENOS, repro gorda, el paso del stelvio y algún puerto más jajajaj y por la autopista a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal