Jump to content

Que os parece este precio por el cambio de un elevalunas?


seth

Recommended Posts

Buenas a tod@s

Hace unos dias os escribi porque se me habia roto el elevalunas de mi fortwo del 2004, al final consegui en un desguace por 50€, el caso es que lo lleve a taller que suelo llevar el smart y se lo deje deprisa en la puerta del taller les dilas llaves y me fui porque ellos abren a las 8:30, que es la misma hora a la que entro yo a currar, solo les dije que me lo cambiaran, no pedi presupuesto ya que el año pasado me paso lo mismo y me cobro 50€ de mano de obra, el caso es que hoy me han llamado y me han dicho que son 120€ por cambiar el elevalunas izquierdo, a mi me parece excesivo, pero como lo veis vosotros? la otra vez me cobraron muy poco?

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a tod@s

Hace unos dias os escribi porque se me habia roto el elevalunas de mi fortwo del 2004, al final consegui en un desguace por 50€, el caso es que lo lleve a taller que suelo llevar el smart y se lo deje deprisa en la puerta del taller les dilas llaves y me fui porque ellos abren a las 8:30, que es la misma hora a la que entro yo a currar, solo les dije que me lo cambiaran, no pedi presupuesto ya que el año pasado me paso lo mismo y me cobro 50€ de mano de obra, el caso es que hoy me han llamado y me han dicho que son 120€ por cambiar el elevalunas izquierdo, a mi me parece excesivo, pero como lo veis vosotros? la otra vez me cobraron muy poco?

Saludos y gracias

Cámbialo tu mismo... yo soy el antimanitas :001_unsure: y lo cambié en el mio sin problemas, un "profesional" dudo que tarde 1 hora en cambiarlo, con lo que 120€ es una auténtica pasada (aunque creo que en su día era lo que me pedían a mi, y en la Merche creo que era más del doble)... creo que con una remachadora, remaches y taladro lo cambias casi sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el problema es que ya me lo han cambiado, y no les pedi presupuesto porque la otra vez me cobraron 50€ por la otra puerta haciendo lo mismo.

Hay posibilidades de reclamar el excesivo numero de horas?

Saludos y gracias

Pues reclamar no se... pero si que te tendrán que pasar una factura donde aparezca que te cobran por la mano de obra y materiales (los 4 remaches que serán céntimos) que han usado para la instalación... y o una de dos, o son más caros que la Mercedes (aún así deberían haber estado 3 horas con ello que ya te digo yo que es IMPOSIBLE) o te dicen que cobran a 30-35 €/hora, lo cual casi es peor porque quiere decir que han tardado supuestamente 5 horas...

A cualquiera de las 2 respuestas, creo que te tienes que quejar, y que te expliquen bien el motivo de la tardanza...

Mira aquí tienes el post donde yo expliqué el cambio y todos los pasos que se siguen, como digo un "profesional" o alguien que haya cambiado simplemente una no debe tardar más de 1 hora en hacerlo http://www.forosmart.com/showthread.php?t=23094

Como ves (ya no me acordaba) yo también recibí precios de unos 200€ por el cambio en Taller no oficial (un ATRACO) y de unos 400€ en la Merche (esto ya no tiene nombre) de ahí que me pusiera a investigar como se hacía...

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se tarda bastante mas de 1 hora. y es normal que te cobren los 120 euros, hay riesgo de romper el panel exterior.

saludos

Bueno yo hablo de un F2 450 y te aseguro que despues de 1 sola vez que lo he hecho en 1 hora sería capaz de hacerlo (y soy lo contrario a manitas). Y creo que incluso me sobraría tiempo si te soy sincero.

Lo del panel exterior hay que hacer un poquito el burro para romperlo (si no lo rompí yo no debe ser tan frágil :tongue_smilie:), además no le veo mucho sentido que te cobren por si se rompe. Otra cosa es que lo lleves, te digan que si se parte te tienen que cobrar X o que no es su responsabilidad y si te gusta bien y si no también, pero que te cobren "por si acaso"... Pues a mi no me suena lógico.

150€ por cambiar eso es una auténtica sobrada en mi opinión...

Editado por Enruta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal