Jump to content

Vendo Smart F2 450 BRABUS Negro Super Cuidado


Enruta

Recommended Posts

Por Dios, que joya!!

Y como te deshaces de eso!!!!

Pues si te digo la verdad no estoy seguro del todo, tengo muchiiiiisimas dudas, pero yo que se... me ha dado el ramalazo y veremos lo que pasa... lo bueno es que si no lo vendo me lo quedo encantado, y si lo vendo espero que alguien disfrute lo que yo no he podido disfrutarlo de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, lo se... en realidad en cuanto venda este (si finalmente lo vendo), o si pasan un par de semanas y no lo he vendido pondré el otro en venta (que tb va genial y está bastante chulillo), y lo que haré será pasarme a un 451... al final llevo mucho al peque en el Smart y me da más sensación de seguridad el 451...

Pero vamos esta es la idea inicial, en vistas a que lo mismo sale el modelo nuevo en 2014 pues lo mismo aguanto con uno de los dos, o los dos, o no... yo que sé... como ves muy muy claro no tengo ni el tema de la venta ni de la compra. Pero al ponerlo en venta, si alguien se lo lleva, digamos que dejo que tomen la decisión por mi.

Totalmente de acuerdo en cuanto a lo del valor, en el estado en el que se encuentra este coche de verdad que tiene que haber muy poquitos (me refiero a cuidado de motor e interior, que exteriormente es fácil "pintarlo" y que esté como nuevo).

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima que yo no tenga ahora el dinero.... :( aunque si quieres donarlo a mi futuro museo... no me importa recojerlo y darle cariño, compartirá habitación con el roadster jijii dios pena de dinero :(

Jajaja ok TK lo tendré en cuenta :001_tt2: pero no se porque me da que más pronto que tarde el B y yo nos vamos a separar :crying::001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio no sabes lo mal que me sienta no poderme quedar con él... pero tampoco quiero vender el roadster, ese se queda conmigo hasta que pase algo muy gordo (espero que para siempre) pero los 450 B me encantan... suerte con la venta de verdad :) y espero que caiga en buenas manos de lo contrario me lamentaré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enserio no sabes lo mal que me sienta no poderme quedar con él... pero tampoco quiero vender el roadster, ese se queda conmigo hasta que pase algo muy gordo (espero que para siempre) pero los 450 B me encantan... suerte con la venta de verdad :) y espero que caiga en buenas manos de lo contrario me lamentaré xD

TK tu Roadster está precioso, y además se ve que lo disfrutas a tope!!! Yo espero que en caso de que cambie de manos sea alguien responsable, de momento hay una persona muy interesada que me ha parecido serio... ya veremos que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal