Jump to content

[450] amortiguadores luneta trasera

Recommended Posts

Publicado

No thoro, deberás cambiar los amortiguadores, no necesitas ir a la mercedes a por unos. En una tienda de recambios el juego de los dos ronda los 50 Euros y problema solucionado, si necesitas marca o modelo o algo avísame y te paso para que los pidas.

Publicado
veo que los triscan son los mas baratos, cual seria el codigo exacto ?

Yo como voy pelado solo compré uno y de momento vale.

Lo comprè en una ferretería de torrejon, me salió por 16,5 €

son algo mas gordos de los originales pero cumple con su función, lo he cambiado al principio del verano y de momento va bien

:thumbup1:

Publicado

yo pille unos de un las puertas de un toro y me van de lujo, ya que son mas largos y queda mas elevada la luneta y yo que soy alto, pues me va mejor. tambien los he visto solo con uno, si es potente no hay problema.

Publicado
yo pille unos de un las puertas de un toro y me van de lujo, ya que son mas largos y queda mas elevada la luneta y yo que soy alto, pues me va mejor. tambien los he visto solo con uno, si es potente no hay problema.

interesante donde los has conseguido!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal