Jump to content

Gran pregunta!


Chilindrijo

Recommended Posts

Como ya sabéis en unas tres semanas presentan el nuevo fortwo (Dios que ganas de verlo) y de ahí a que dejen de fabricar el 451, pues unos meses supongo.

La pregunta es si eso supondrá (según anteriores experiencias) el abaratamiento de los extras y accesorios de un coche que ya no van a seguir fabricando.

P.D: Alguien comparte mi temor de enamorarse del nuevo fortwo y tener que cambiarse el enano:001_unsure:? Joé el mío no tiene ni un año y el nuevo promete toda clase de extras tecnológicos, opciones de personalización y más potencia y menos consumo.

En fin cada loco con su tema, saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo único que espero es terminar de pagar mi fortwo 451 antes de jubilarme y ver si sale un smart suv ... aunque creo que prefiero los que tengo ahora, y en todo caso vendería el fortwo y me quedaría con el roadster batmovilizado ... jejejejeje!! Para diario, un mini 1.3mpi inglés full equipe. Y una vespa Pk 75 primavera.

A ver qué sorpresas nos trae smart en breve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya por lo que me darían por el Pollito no lo vendo ni de coña. Lo nuestro será una historia de amor verdadera que perdure en el tiempo, ajjajaja. Además se le coge cariño al enano para cambiarlo ahora, y más cuando el coche está nuevo después de 5 años y medio. Ahora, eso sí, el gusto de probar el nuevo en el concesionario no me lo quita nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dicen... yo (poseedor de un roady) el fortwo nuevo me gustará ir a curiosearlo al concesionario y prueba en carretera, nada más. No creo que sea TANTA innovación como para cambiar coches con un año.

Yo tenía un 450 y al probar un 451 tardé un mes en venderlo para comprar el nuevo.

La diferencia en cuanto a ruido y especialmente la caja de cambios fueron motivos más que suficientes para el cambio.

Y el 451 sigue teniendo un gran margen para mejora e innovación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal