Jump to content

No tengo idea de qué es esto...


davichini

Recommended Posts

Antes que nada, saludos a todos! La verdad es que soy un puñetero descastado que apenas si he entrado en el foro en los últimos tiempos. Ciertamente, tampoco he tenido ocasión de tocar el Roadster por causas ajenas a mi voluntad, peeeeero... esto ha cambiado al fín :001_tt1:

Para abrir boca de nuevo, y volver a tocar las gónadas (con la mejor de las intenciones) al prójimo, quisiera preguntaros si teneis idea de qué es esto que os pongo en la foto.

Sé que es algo que había comprado en una compra conjunta del foro, pero lo encontré ayer en el trastero y ya no sé su función ni si merece la pena instalarlo ni ná de ná... (mis neuronas no dan pa más)

thump_859808820130829140228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, saludos a todos! La verdad es que soy un puñetero descastado que apenas si he entrado en el foro en los últimos tiempos. Ciertamente, tampoco he tenido ocasión de tocar el Roadster por causas ajenas a mi voluntad, peeeeero... esto ha cambiado al fín :001_tt1:

Para abrir boca de nuevo, y volver a tocar las gónadas (con la mejor de las intenciones) al prójimo, quisiera preguntaros si teneis idea de qué es esto que os pongo en la foto.

Sé que es algo que había comprado en una compra conjunta del foro, pero lo encontré ayer en el trastero y ya no sé su función ni si merece la pena instalarlo ni ná de ná... (mis neuronas no dan pa más)

thump_859808820130829140228.jpg

Hola si no es mucho pedir nos podrías dar medidas?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La medida de la valvula de recirculacion de gases es de 10 mm asi como los tubos que se unen a ella.

Es una valvula de retencion que tiene que permitir el paso en direccion al multiple de admision donde esta la palomilla del acelerador y cerrar en sentido contrario.

El mal funcionamiento de esta valvula es el primer paso al consumo de aceite y rotura de una valvula, bujia o piston.

Si llevas la original veras que es de plastico y que esta unida al cuerpo de la palomilla por un lado con un tubo de goma y dos abrazaderas y por el otro a un tubo de plastico que viene de la parte donde esta el alternador y la bomba de agua.

Corta este tubo de plastico cerca de donde esta empalmado con la valvula y con uno de los tubos de goma lo unes a la valvula metalica, el otro extremo de la valvula lo unes al sitio que has quitado la vieja en el cuerpo de la palomilla.

Solo tienes que poner abrazaderas en esta ultima union que es donde esta la presion del turbo, el otro lado no tiene presion y no hacen falta.

Importante comprobar que solo tiene paso en sentido motor palomilla y no al contrario, si pasara al contrario la presion del turbo pasaria al carter y eso no es bueno

Espero que sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal