Jump to content

Neumaticos


alvarop93

Recommended Posts

Aunque este en roadster esto es para todos los que llevemos neumaticos en el coche.. vamos, para todos.

La cosa esta en que pongais que neumaticos llevais, medidas, precio y experiencia con ellos para ayudar a la gente que tenga que cambiar las gomas (como un servidor).

Ya se que hay muchos hilos de gente que ha cambiado neumaticos, vamos a intentarlo poner esquematico para que pueda servir de guia y no se pierda en los anales del foro.

tire1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre todo sobre todo, ni se te ocurra montar neumáticos de invierno!! en el roady con tanta goma (muy ancha) y tan poco peso, son inútiles!

Yo en el fortwo he puesto yokohama 195/50 R15, y la verdad, han tardado casi 7000kms en rodarse, y ser efectivas. hasta ahora iba con algo de miedo .... La pareja trasera me costaron 150 euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bridgestone b340, son las que venian de fabrica con las spikeline, 205 45 r16...muy buenas, contentisimo con estas gomas, tanto en seco como en mojado; repetiria sin duda

Conteniental Premium contact 205 50 r15, venian de fabrica con las trackline...malisimas! en agua eran un peligro y en seco el limite del agarre estaba muy bajo, a nada que forzaras, se iba. Todo lo contrario que con las b340 que habia que forzarlo muuucho para que se fuera. No se las recomendaria a nadie

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pasado por unos cuantos juegos ya, así que éstas son mis experiencias:

Continental ContiPiedra Contact: Opino lo mismo que Adonai, las saqué tan pronto cómo pude.

Toyo Proxes T1-R: Buenas gomas calidad/precio, aunque con el flanco bastante blando.

Yokohama S.Drive: Una buena goma en general, aunque no es una goma deportiva por sí.

Michelin Pilot Exalto 2: Las mejores que he montado hasta ahora, han durado mucho y son muy progresivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toyo Proxes T1R. Lo dicho más arriba, una pasada. Pero 'kuark' me aconsejó la R1R y he leído que se agarran todavía más. Las próximas seran esas.

http://toyotires.com/tire/pattern/proxes-r1r-extreme-performance-summer-tires

Conteniental Premium contact 205 50 r15, venian de fabrica con las trackline...malisimas! en agua eran un peligro y en seco el limite del agarre estaba muy bajo, a nada que forzaras, se iba. Todo lo contrario que con las b340 que habia que forzarlo muuucho para que se fuera. No se las recomendaria a nadie

Esas traía el mío cuando lo compré. Estaban cristalizadas!! :D Por cierto, con ellas asistí a mi primera kdda con el roady (con kuark y compañía en el Pantà de Foix).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando compré el coche (con 25000 km) le puse las michelin pilot exalto. Muy buen comportamiento pero cuando hice 40000 km tuve que cambiarle las delanteras casi lisas. Le puse las Toyo TR1 y me estaban gustando pero después de otros 40000 km vuelven a estar lisas, además he tenido que equilibrarlas al menos dos veces y ya necesitabna otro más.

Ahora tengo que volver a cambiar y estoy valorando las Dunlop Sport BluResponse, ¿alguien las ha probado?, ¿alguna otra sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando compré el coche (con 25000 km) le puse las michelin pilot exalto. Muy buen comportamiento pero cuando hice 40000 km tuve que cambiarle las delanteras casi lisas. Le puse las Toyo TR1 y me estaban gustando pero después de otros 40000 km vuelven a estar lisas, además he tenido que equilibrarlas al menos dos veces y ya necesitabna otro más.

Ahora tengo que volver a cambiar y estoy valorando las Dunlop Sport BluResponse, ¿alguien las ha probado?, ¿alguna otra sugerencia?

Tal vez sea mejor que un neumático te dure 40.000km, sea blando y durante todo ese tiempo se haya agarrado al máximo, ¿no?

Me gustaría poder probar los R888. (en mojado prohibidos)

888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal