Jump to content

SMART TIMES 2014 Portugal-Cascais

Recommended Posts

• Replies 510
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cobaleda. Uno de Forosmart nunca se siente solo. Ya lo comprobarás.   Tu busca matrículas españolas. Mi Forfour es gris oscuro y tridion plata. No creo que haya otro igual con matrícula española.

Cobaleda yo salgo desde sevilla pero salgo un día antes el 17 allí nos veremos

Quizás un dia podríamos juntarnos todos para cenar..   Creo que ya lo comenté, pero quizás vernos todos en el Mc del Ibis Oeiras (por la facilidad de cenar mucha gente sin necesidad de reservar) pue

Nosotros llegaremos a lo largo del jueves, y nos alojamos en Lisboa...El viernes tenemos la excursión a Sintra.

Respecto a los peajes, que yo recuerde, todos admiten pago con tarjeta de crédito. ( aunque alguno me he saltado, por despiste, y no he recibido multas ni nada...)

Y como te saltas un peaje por despiste?? No tienen barreras y demás como aquí?? Desconozco totalmente el tema porque en Canarias no hay y aqui siempre evito peajes en la medida de lo posible y me resulta difícil de enterarme de que están hablando

Creo que era.. en autopistas como aquí, con su cabina y demás, en autovias son porticos con cámaras que según pasas registran tu matrícula y te pasan el cobro (si has registrado previamente la matrícula con tu tarjeta de crédito) sin parar ni nada.

Un saludo.

Y como te saltas un peaje por despiste?? No tienen barreras y demás como aquí?? Desconozco totalmente el tema porque en Canarias no hay y aqui siempre evito peajes en la medida de lo posible y me resulta difícil de enterarme de que están hablando

En las citadas cabinas donde pagas en la cabina en el telepeaje (Adherentes en portugal) no hay barrera, si pasas a toda leche ya está, eso si si te pillan.... pagas toda la autopista al momento y si no, el coche se queda allí, la guardia republicana no anda con tonterias :cursing:

En las citadas cabinas donde pagas en la cabina en el telepeaje (Adherentes en portugal) no hay barrera, si pasas a toda leche ya está, eso si si te pillan.... pagas toda la autopista al momento y si no, el coche se queda allí, la guardia republicana no anda con tonterias :cursing:

que confiaos los portugueses...:bored:

A ver muchachos, parece que me animo al SmartTimes

En principio he reservado en el Hotel Ibis Oeiras, llegando el viernes 18 y saliendo el lunes 21. Voy en F4 y a una habitación doble yo solo.

Así que si alguno necesita transporte o alojamiento que cuente conmigo.

A ver si me voy leyendo el hilo.... y me pongo al día.

En principio he reservado en el Hotel Ibis Oeiras, llegando el viernes 18 y saliendo el lunes 21. Voy en F4 y a una habitación doble yo solo.

No coincidimos en días, sólo 1 noche pero yo voy igual, habitación doble para mi solito... jajaja. Yo llego el jueves 17 y me voy el sábado 19, mismo hotel.

Un saludo.

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero como alsrac soy miembro del smart club mexico, y tambien voy a tener el placer de conecer a varios de ustedes en posrtugal, jaja y bueno ustedes disculparan el atrevimiento pero por cuestiones de tiempo ya que vamos a llegar muy justos me gustaria ver si alguien me puede ayudar a comprar unos smarts a escala los he visto en ebay pero me imagino que ustedes sabran en donde buscarlos en españa jaja, bueno este es el modelo que quiero y necesito dos cochesitos.

http://www.ebay.es/itm/Busch-46129-Smart-Fortwo-07-Gothic-1-87-/161347801372?pt=Spielzeugautos&hash=item259114111c

yo se los pago en el evento me reconoceran por la playera con el numero 10, muchas gracias por la ayuda y bueno si quieren algo de mexico, pues no duden en decirlo.

Saludos

Que alegria Pedro!

Que noticion!

El Smarttimes acaba de ganar muchos enteros!!

:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero como alsrac soy miembro del smart club mexico, y tambien voy a tener el placer de conecer a varios de ustedes en posrtugal, jaja y bueno ustedes disculparan el atrevimiento pero por cuestiones de tiempo ya que vamos a llegar muy justos me gustaria ver si alguien me puede ayudar a comprar unos smarts a escala los he visto en ebay pero me imagino que ustedes sabran en donde buscarlos en españa jaja, bueno este es el modelo que quiero y necesito dos cochesitos.

http://www.ebay.es/itm/Busch-46129-Smart-Fortwo-07-Gothic-1-87-/161347801372?pt=Spielzeugautos&hash=item259114111c

yo se los pago en el evento me reconoceran por la playera con el numero 10, muchas gracias por la ayuda y bueno si quieren algo de mexico, pues no duden en decirlo.

Saludos

Hola Pp!

Es una pasada que os vengáis desde Mexico!!

Yo si quieres me ofrezco a comprarlos, pero no llegarán a tiempo!! El vendedor manda 5 días después del pago, así que para cuando salgan de Alemania prácticamente estamos ya en Portugal!

De momento no lo he encontrado en España.. a ver si hay suerte

Edited by DeAngelis

Esos de Busch decorados es dificil encontrarlos fuera de ebay... el problema son los plazos de entrega :S si nos hubieses dicho hace unos días....

Por cierto.... ya están montando los Stand para el Smart Times 14 :) falta poco!!!

10485428_623769947738343_8097954487767384150_o_zps0ac66f50.jpg

• Ruben unpinned this topic