Jump to content

Solución alternativa a la parrilla de los roadster


NoZone

Recommended Posts

Pues yo lo veo una opción de lo mas interesante, sobre todo para los que no tenemos un coupé!

El tema de hacer cualquier cosa a la maleta... Normalmente eso es para viajes y cuando llegas a tu destino lo sueles quitar, por lo que no estaría mucho tiempo "solo ante el peligro" jajaja

Y cuanto dices que cuesta el inventajo este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo una opción de lo mas interesante, sobre todo para los que no tenemos un coupé!

El tema de hacer cualquier cosa a la maleta... Normalmente eso es para viajes y cuando llegas a tu destino lo sueles quitar, por lo que no estaría mucho tiempo "solo ante el peligro" jajaja

Y cuanto dices que cuesta el inventajo este?

con lo quisquilloso que eres con la limpieza y los raspones de la pintura de tu coche, dudo que esto sea para ti, chipirón! jajajajajaja!! Esos enganches deben dejar bonita la pintura ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con lo quisquilloso que eres con la limpieza y los raspones de la pintura de tu coche, dudo que esto sea para ti, chipirón! jajajajajaja!! Esos enganches deben dejar bonita la pintura ....

No te creas, yo he tenido un portabicis de este tipo y lo que son los ganchos, si eres un poco cuidadoso, no rayan en absoluto ni dejan marca. Lo que me rayaron fueron las correas y su fricción :cursing:

En este invento veo que las correas no entran en contacto con la chapa, dudo que dejen marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te creas, yo he tenido un portabicis de este tipo y lo que son los ganchos, si eres un poco cuidadoso, no rayan en absoluto ni dejan marca. Lo que me rayaron fueron las correas y su fricción :cursing:

En este invento veo que las correas no entran en contacto con la chapa, dudo que dejen marca.

Saludos.

Sigo pensando que Takashy no está hecho para este accesorio ... :tongue_smilie::001_tt2::tongue_smilie::001_tt2::tongue_smilie::001_tt2::tongue_smilie::001_tt2::tongue_smilie::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal