Jump to content

Seminuevo


pablocrespopita

Recommended Posts

Hola a todos!

Encantado de saludaros a todos los fans de este magnífico coche. Tuve durante tres años un Smart Fortwo del 2006 Pure de gasolina. Fue el mejor coche que fue de lejos, junto un Audi A6 Avant de 190cv. Dos coches diferentes, pero igualmente increíbles.

Ahora mismo, en la procura de un nuevo Smart de segunda mano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué presupuesto?

Piensa que nada tiene que ver el comportamiento de un Diesel con un Gasolina ... El gasolina lo quieres turbo, mhd, sin él?

Sinceramente, no sé a qué viene lo de abstenerse compraventas y gente que haga de compraventas, aquí somos el 95% de personas particulares .... ¿No serás tú el compraventa????

Saludos, y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué presupuesto?

Piensa que nada tiene que ver el comportamiento de un Diesel con un Gasolina ... El gasolina lo quieres turbo, mhd, sin él?

Sinceramente, no sé a qué viene lo de abstenerse compraventas y gente que haga de compraventas, aquí somos el 95% de personas particulares .... ¿No serás tú el compraventa????

Saludos, y suerte con la búsqueda.

Hola lilroady:

Pues lo de las compraventas te lo comento porque justo ayer tuve una malísima experiencia: fui a ver el Lues 29/07/2013 un Smart Fortwo y el tío me lo vendió como que era de su mujer, que él se dedicaba a la fabricación de hormigón. En fin, que me lo creí y llegamos a un acuerdo económico.

Al día siguiente, ayer Martes 30/07/2013 fuimos a hacer los papeles, vino la mujer a firmar porque el coche estaba a su nombre. Firmamos, hago la transferencia bancaria. Cuando llego a mi casa, busco en el Google su nombre y me aparece en el Axesor "...es un autónomo/profesional de Alcala De Henares, Madrid. Su CNAE es 451 Venta de vehículos de motor."

En Carfax compro el historial del vehículo y me aparece como que ese coche lo compraron el 29/05/2013, es decir, que no lo habían comprado ellos nuevo como me habían dicho.

Total que me voy con el libro de revisiones que supuestamente estaba sellado en el MB Alcalá de Henares y allí en el concesionario me indican que ese coche jamás fue llevado allí, no aparece ni por número de bastidor ni por placa: había falsificado el sello y la firma.

A continuación, como el coche fue matriculado en un MB Motors de Granollers, les llamo y me indican que ya en Diciembre del 2011 el coche tenía más kilómetros que los que tiene ahora. Es decir, habían manipulado el cuentakilómetros.

Total, cancelo la transferencia y llamo al tío para que vayamos a la gestoría a cancelar los papeles...aún se me puso chulo cuando podría denunciarlo perfectamente por intento de estafa porque queda totalmente probado por diferentes cauces.

A mi me salvó la nueva ley que impide entregar más de 2.500€ en efectivo y tuve 12h para cancelar la transferencia, y también porque estuve rápido reflejos, pero el coche sigue en Segundamano.es y en coches.net a la espera de que alguien se lo compre.

Y es por éso lilroady por lo que digo lo de los compraventa...puede parecer particular pero no serlo.

Espero que lo entiendas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al presupuesto máximo serían unos 6.500€

Gasolina con turbo. A mi el de 61cv Pure del 2006 me fue muy bien.

Entonces, si quieres un fortwo del 2009 en adelante gasolina y turbo, sólo tienes dos opciones: el 62kw con sus 84cv o bien el brabus, con 98 o 102 caballos, según el año.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y siento la mala experiencia... espero que tengas suerte en tu búsqueda. Yo tengo uno a la venta que estoy acabando es un pulse turbo del año 2003 te sobrará la mitad de presupuesto ajjajajaja te mando un privado ya que tiene el motor recien puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, si quieres un fortwo del 2009 en adelante gasolina y turbo, sólo tienes dos opciones: el 62kw con sus 84cv o bien el brabus, con 98 o 102 caballos, según el año.

Saludos!

Muchas gracias por la información Lilroad! Me temo que el Brabus no es para mi, aunque sé que es de los modelos más admirados por los foreros de Foro Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y siento la mala experiencia... espero que tengas suerte en tu búsqueda. Yo tengo uno a la venta que estoy acabando es un pulse turbo del año 2003 te sobrará la mitad de presupuesto ajjajajaja te mando un privado ya que tiene el motor recien puesto.

Hola

Te acabo de responder por privado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal