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pablocrespopita

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  1. Gracias a todos por vuestra contestación. La verdad es que no encontraba la información. Sería una gran idea colocar algún tipo de defensa como las que se utilizan los coches en NY: http://www.bumperbully.com/products_bumper_protection.html Son un tanto antiestéticos pero increíblemente funcionales.
  2. Hola a todos No sé ni cómo nombrar a la pieza que me han robado la semana pasada del coche. En la defensa trasera de la carrocería del smart 451, hay como dos tapones de rosca de color negro, cada uno a un lado. Son siempre de color negro y de plástico aunque desentonan bastante con la carrocería. La pregunta es: ¿Para qué sirven? ¿Tendría que comprarme otro e instalárselo? Gracias!
  3. Me olvidaba que ahora hay una oferta bastante buena en el Feu Vert que te incluye la instalación. Creo que el mki9100 costó 124€ y a instalación creo que 50€
  4. Yo le instalé el parrot 9100. Primero probé a ponerle un Parrot portátil pero mucho mejor el mki9100 que necesita instalación. Lo mejor son las salidas de cables para el iPod o iPhone con las que puedes mejorar la calidad del sonido o poner el aparato a cargar. Sin embargo, la entrada que trae para el iPhone es de la versión 4S y hacia atrás. Lo utilizo principalmente para escuchar música en el Spotify y va bastante bien.
  5. Hola Camelot Lo de los 20 días solamente se garantía porque te han instalado una pieza nueva a 20 días de caducar la garantía, también ocurre en Volkswagen. A mi me pasó con un Golf. Lo del oscurantismo y la falta de transparencia de Smart es simplemente asqueroso. Un saludo.
  6. Con el 451 hago unos 585-600km agotando totalmente el depósito PERO conduciendo en circuito interurbano y en conducción eficiente. En circuito urbano me baja a 400-460km agotando totalmente el depósito.
  7. No había percibido esa sensación, pero estaré atento. Gracias por comentar la solución.
  8. Opino como tu: el Smart es muy buen coche para recorridos interurbanos; hace unos consumos buenísimos y es muy práctico.
  9. Justo estaba leyendo este artículo: http://blogs.elpais.com/coche-electrico/2012/06/todo-sobre-el-nuevo-smart-electrico.html en el que decían que la nueva generación de Smart que saldrá en 2014, van a mejorar el tiempo de respuesta del cambio.
  10. Si es que estamos de acuerdo todos los que hemos tenido ambas versiones! Sexta marcha, start/stop, los 20cm.... Lo del cambio de marchas es igual de lento que el anterior F1. Siempre digo que entre cambio y cambio de marcha, me daría tiempo de prepararme un té para tomar con pastitas... Yo discrepo con el 99% de los foreros de Smart: prefiero el de 71cv. Sé que es un coche para lo que es. Qué los disfrutes! El mío es de segunda mano y espero que el siguiente Smart que tenga sea el eléctrico.
  11. Una pregunta técnica: Observé que el sitio donde colocaste los sensores, está un poco más retranqueado hacia el interior que la parte trasera más exterior del vehículo. Quiero decir, ¿Hay un "error" de 2/3cm que el sensor interpretaría como que todavía no está "tan cerca"? Y por otro lado, ¿Qué opinas de ponerle también los delanteros?
  12. Hola a todos: Finalmente he ido esta mañana a mi chapista habitual y como quien no quiera la cosa en dos minutos con una ganzúa me ha abierto el maletero. Después con un destornillador hemos desmontado la tapa del cajón y la cerradura. Ha sido un proceso muy muy fácil. Para quitar la cerradura primero tienes que desatornillar todos los tornillos que atornillan el plástico de la puerta interior (donde se meten los triángulos y etc.). Desatornillar también el tornillo que sujeta un cable para que el maletero no vaya hacia abajo. Y por último, desatornillar un par de tornillos que anclan propiamente la cerradura al maletero. De esta forma ya te quedas con la cerradura en la mano. El problema fue que se rompió la pestaña de plástico en la parte interior, la parte que se une con la cerradura. Una cerradura nueva cuesta 33,41€+IVA en MB. Así que contento porque la broma no ha salido cara.
  13. No tengo foto, pero es que ni con foto, no se ve nada. Simplemente la lengüeta está suelta y el mecánico ya me dijo que lo llevara al chapista, cosa que voy a hacer mañana mismo. A ver si me lo hace en el acto y me entero de cómo lo hace y os comento. De todas formas, creo que se rompió porque forcé la puerta al intentar cerrar con el maletero lleno, me da la impresión de que fue por eso.
  14. Quedan increíblemente bien! Enhorabuena! De verdad! Espectaculares. Yo estaba pensando en ponerle unos a mi 451 pero creo que no tiene la parrilla deportiva como la tuya y además es de color azul, por lo que creo que quedarían bastante mal. Los parking system me parecen fundamentales en este coche, tanto delante como detrás, porque al ser un coche pequeño lo estoy aparcando mucho en línea muchas más veces que un turismo grande que llevó al parking.
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