Jump to content

necesito ayuda de los gurús


Tonga

Recommended Posts

Tenía el coche parado hace tiempo, como no había indicios de que mi mujer apruebe el carnero, decidí venderlo.

El caso que se quedo sin nada de batería, la quite, la puse a cargar toda la noche y la colocó de nuevo, arrancó perfecto, lo dejo al ralentí un rato, llega a su temperatura normal, lo apago y... Voila!!! Al dar contacto nuevamente la raya horizontal en el panel y no da señales de vida...

Alguna idea? Ya le quite la batería toda la noche de nuevo y sigue igual, se la cambie por la del otro coche por si no tenía suficiente carga y más de lo mismo...

Lo voy a prender fuego!!! Pero el.problema que ya está sin seguro!!! Ni ese gusto me puedo dar...

Help!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tenia entendido y los revise todos y cada uno de ellos, y a menos que haya mas fusibles en otro sitio del coche, los que estan debajo del volante estan todos bien.

Ademas funciona todo perfecto, luces, elevalunas, se apaga el testigo del airbag, vamos, que lo unico que no hace es ponerse en marcha, el resto perfecto.

Y lo que mas me mosquea es que no he tocado mas que la llave de contacto entre el apagado funcionando y el encendido posterior, fue estar al ralenti, apagar y encender y ya no hubo mas respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal