Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos

El domingo pasado encontré en un desguace los relojes de rpm y hora para un 450 de 54 cv de 2001.

Me "arremangue" y los puse yo mismo, sin tuto ni nada. Sólo con el impagable consejo de otro forero.

El reloj funciona perfecto ( es relativamente fácil), el cuenta revoluciones también funciona pero.....1º la luz que debería encenderse al poner la luz de posición no se enciende ( comprobada la bombilla)

2º me da la impresión de que no marca bien las rpm. A ralenti marca 600 rpm aproximadamente y a 120 marca 3000 rpm.

He decir que en este reloj la zona roja empieza casi en 6000 rpm, por lo que creo que el reloj es de un gasolina y no de un diésel, como se me ha pasado por la cabeza.

Alguien sabe si esas medidas son mas o menos correctas?

Un saludo

Publicado
Pues si, si la zona roja esta en 6000 es lógicamente un gasolina

saludos

Pues eso, qué como es de un gasolina de 2001 y mi coche es un 450 gasolina de 2001 pues el cuenta revoluciones es compatible con mi coche. Así que el fallo debe estar en otro lado.

Un saludo

Publicado

A ver si me explico bien.

Los relojes que yo he comprado son negros o gris muy oscuro. El embellecedor es azul mas bien tirando a morado claro y la esfera es negra con los números blancos.

El cuadro de mi coche es (por fuera siempre) gris oscuro con el borde plata, el fondo negro y los números blancos.

A ver si con esta explicación sabes exactamente lo que tengo y perdona si no me he explicado bien.

Un saludo

Publicado

A no ser que te refieras a que el embellecedor es gris.

En este caso, si no son de 2001, de que modelo son?. Más que nada porque si me ponen problemas para descambiarlo, poder venderlo con cierta garantía de que el que lo compre llo va a poder poner y que le funcione.

Un saludo

Publicado

A no ser que te refieras a que el embellecedor es gris.

En este caso, si no son de 2001, de que modelo son?. Más que nada porque si me ponen problemas para descambiarlo, poder venderlo con cierta garantía de que el que lo compre llo va a poder poner y que le funcione.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal