Jump to content

cuenta revoluciones


Recommended Posts

Hola a todos

El domingo pasado encontré en un desguace los relojes de rpm y hora para un 450 de 54 cv de 2001.

Me "arremangue" y los puse yo mismo, sin tuto ni nada. Sólo con el impagable consejo de otro forero.

El reloj funciona perfecto ( es relativamente fácil), el cuenta revoluciones también funciona pero.....1º la luz que debería encenderse al poner la luz de posición no se enciende ( comprobada la bombilla)

2º me da la impresión de que no marca bien las rpm. A ralenti marca 600 rpm aproximadamente y a 120 marca 3000 rpm.

He decir que en este reloj la zona roja empieza casi en 6000 rpm, por lo que creo que el reloj es de un gasolina y no de un diésel, como se me ha pasado por la cabeza.

Alguien sabe si esas medidas son mas o menos correctas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me explico bien.

Los relojes que yo he comprado son negros o gris muy oscuro. El embellecedor es azul mas bien tirando a morado claro y la esfera es negra con los números blancos.

El cuadro de mi coche es (por fuera siempre) gris oscuro con el borde plata, el fondo negro y los números blancos.

A ver si con esta explicación sabes exactamente lo que tengo y perdona si no me he explicado bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal