Jump to content

Opinión del precio de la revisión


Trapiconsa

Recommended Posts

Bien, si cambias todo eso

pues a mi una bomba de competencia que es idéntica a la original me cuesta 36 euros y las correas en cualquier marca que son idénticas a las continental originales me cuestan 14 euros.

Yo personalmente si no pierde por el soporte básico, ni lo toco, desde luego no hago una reparación de bomba con ese importe en un coche de 2000 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes señores. Si tomas le dio precio y le parece bien no entiendo el problema. Cada cual tiene sus precios, si no te gustan eres libre de llevarlo donde quieras.

Yo a tomas no lo conozco, solo lo que se habla por aquí y segun entiendo maneja bien el tema, que es caro o barato ya no discuto. No hay que hacer leña del arbol caido.

El tema de la bomba. Pues como todo, si usas piezas compatibles siempre saldra mas barato y el se cuida de no tener problemas en el futuro y pone primera calidad.

Repito que no lo conozco, que no piense nadie que estoy del lado de nadie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy en Madrid, pero vamos, si estuviera en Madrid, por mucho que mi coche cueste 2000 euros, y hay un tío por la zona que me revisa el coche profesionalmente, con piezas originales y no made in china, por mucho que me cobre, si el coche queda bien, se lo llevaré. Incluso, me atrevería a invitarle a una cervecita y todo para agradecerle la atención.

Saludos.

Si alguien lo sabe hacer mejor y más barato, pues enhorabuena. Pero debemos recordar

que la gente no vivimos con aire.

A Pegasus siempre se le ha recomendado en el foro no sólo como profesional, sino por ser la única alternativa fiable y conocida por nosotros al atraco a mano armada del concesionario.

Y ya acabo con mi tochaco .... A partir de ahora al que entre a preguntar por un taller de confianza y después venga a quejarse, pues que se quede en casa y no pregunte. Nosotros no obligamos a nadie a ir a un sitio u otro. Opinamos, que para eso estamos aquí. Si se dice de un sitio, vas preguntas y no te gusta, con no ir, asunto zanjado.

Saludos y cervezas por doquier que nos hacen falta!

Editado por lilroady
jartito estoy de las riñas de patio de colegio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he hecho una visita al señor Pegasus, ya que necesitaba una calibración del embrague (ya iba un poco de aquella manera...) El precio??? Pues nose si caro o barato, pero me ha costado la mitad que en la merche.

Por que se que en la merche me costaba mas del doble? Pues voy a ser sincero, el otro día fui a comprar un filtro del aire y pregunté por una calibración. Mecha San Sebastian de los Reyes no me lo hacían y me dieron el teléfono de la central, en principio no iba a llamar, pero me picaba la curiosidad por saber el precio, así que después de un rato largo de conversación me dijeron el precio, 75€ (nose si con o sin IVA, imagino que sin el)

Decir que he salido contento con el servicio que me ha dado Pegasus esta tarde, un diagnostico completo del coche, borrado de fallos, y ajuste de actuador (con todo lo que ello conlleva, punto de roce, programación de cambio... etc etc etc) El resultado? Simplemente perfecto, y no solo eso, sino que encima he podido ver el proceso completo y sus resultados. Todo esto sin contar el cuidado con el que suele tratar los coches, cosa que yo personalmente agradezco mucho!

En la mercedes no he tenido la oportundad de probar sus servicio (ni quiero por ahora...) Pero en el resto de servicios oficiales, nunca he visto los resultados verdaderos de las pruebas que se le han hecho, el coche me le han tratado como "ganado" y los resultados la verdad es que nunca han sido del todo satisfactorios (he llegado a ver mi anterior coche derrapando en una rotonda, según el mecánico "es que había que probar si iba todo bien"), con este señor hasta ahora lo que me ha tocado en el coche, me lo ha dejado en correcto funcionamiento.

Lo dicho, Tomás & compañia, un saludo y buen trabajo, el coche vuelve a ir fino como la seda! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que eso no es cierto.

Primero te falta añadir carga de aire acondicionado por el que se cobró 35€

Segundo, el precio dado fue 453€ a mi, si a mi que fui el que llevó el coche y al que hiciste el presupuesto en un postit .

En ese precio dabas el cambio de correas por 30€ las piezas.

Tercero, al ábreme dicho ue la carga de aire acondicionado eran 35€ te dije que le diría al cliente que sobré unos 500€ la reparación.

Me dijiste que no hombre que no llegaba y te conteste que bueno así cuando el dueño del coche venga a recogerlo se lleve la sorpresa de que era menos

Cuarto, de nada de ajustar el actuador del embrague, pues comentaste a mi cliente que no había hecho falta.

Quinto, me dices que la bomba suena y que habría que cambiarla y que el precio eran 300€ 112€ por la bomba y el resto en mano de obra ya que había que descolgar el motor.

Quede yo medio mal por tu informalidad ya que le dije 500€ y al final fueron 552€ sin emitir factura y puesto en un papel de facturas del chino.

Si recuerdas mi cliente me dijo que me fuera mientras le enseñabas las piezas viejas sustituidas por que me conoce y sabe que allí mismo me hubiera cabreado.

Al día siguiente cuando fui a hablar contigo para decirte que te llevaba el picasso para que escucharás el ruido por ofrecimiento tuyo que sí no ni se me ocurre abusar de nadie pasaste totalmente y no querías ni hablar, vamos que mirabas al suelo. Entraste y cerraste a puerta

Cuando uno va con la verdad por delante cuenta todo y no esconde nada

Y que conste que mi cliente quedo encantado por que no tiene ni puta idea e incluso quería que te llevara el coche a cambiar la bomba de agua al día siguiente de haberte ido a ver para pedirte si podia llevar el picasso para que escucharas el ruido pero visto lo visto ya no se llevara allí.

Y además podemos preguntar donde queramos precios como bien dices pero lo barato y no es tu caso sale caro y si hiciera falta ejercer el derecho a garantía al no tener tu taller las placas de licencia de taller ante un juez perderíamos los clientes ya que somos los responsables de dejar el arreglo y mantenimiento de nuestros vehículos a un taller no autorizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aclararlo entre vosotros, yo no digo nada , solo he dado mi opinión sobre la pregunta inicial de que parecía el precio ,sin saber quien era ni el comprador ni el vendedor. Que quede claro que para mi pegasus es un gran profesional, yo cuando puse mi comentario respecto al tema desconocía por completo quien era el cliente y quien el taller

Lidl respecto a mi aclaración, creo yo, que es lo mas lógico, en un coche con tiempo, hay muchas cosas que hacer, pero lógicamente, no es normal hacerlas si el valor del coche es bajo como en este caso. Yo en un coche de 2000 euros hago todo lo posible porque el cliente gaste lo mínimo, igual estoy equivocado ,pero para mi es lo lógico, no es lo mismo un coche de 2 años y 20.000 euros que uno de 12 años y 2000 euros, pero ya te digo que esa es mi opinión personal y no tiene porque ser la correcta.

Respecto a las piezas chinas como comentas, smart no fabrica ninguna pieza, se las encarga a empresas , empresas que luego venden los recambios a mejor precio siendo de la misma calidad y la mayoría de las veces del mismo almacén

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal