Jump to content

Roadster 82cv en venta.


Ruben

Recommended Posts

He creado este post nuevo para la venta del Roadster, el otro post era muy largo y tenía demasiadas páginas.

DSC02596pq.jpg

Caracteristicas:

Roadster 82cv del 2003

Km: menos de 60.000

Color: Verde Melón y plata (único en España)

Equipamiento: Cambio automático, Aire acondicionado (Con garantía hasta 2013) Sound system (2 medios y 2 twiters) techo de lona...

Accesorios originales: Alerón Brabus.

Accesorios no originales: luna tintada trasera.

Información adicional: ITV hasta 2014, todas las revisiones pasadas en Mercedes, coche de no fumador, embellecedores interiores pintados en verde melón, Vinilo decorativo en tridión (se puede retirar sin restos)...

735x

735x

735x

735x

735x

735x

735x

735x

735x

735x

Aquí dejo una imagen con su hermano mayor y de dónde saqué la idea del color:

roadsterforfour01.jpg

PRECIO: 5.900€ diciembre 2013

El coche lo utilizo a diario, el único defecto que tiene es la Radio que he perdido el código.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que se venda pronto y se lo lleve algun forero...

una cosa,donde has conseguido esa funda para el freno de mano??:001_rolleyes:

La he hecho yo :biggrin: Compré polipiel negra y le hice costuras en verde melón a juego con el resto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo prefiero verlo en movimiento y que alguien lo disfrute cómo yo lo he hecho que verlo parado en el garaje lleno de polvo.

bueno, ambas cosas pueden pasar, se lo quede alguien desconocido o del foro ;)

Yo ya te digo, las veces que me he cruzado con mis antiguos roadster por la calle, ha sido un poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal