Jump to content

Capota bloqueada


SoloMarcos

Recommended Posts

Hoy al bajar la capota me ha hecho un clic y cuando he ido a subirla ya no ha habido forma humana de hacerlo.

Finalmente he tenido que hacerlo manualmente u. Poco bruscamente porque no había manera y ha quedado mal cerrada.

Ahora sólo cierra de la parte izquierda y la derecha queda un poco abierta.

El motor funciona, tanto para delante como para atrás pero la capota ni se mueve. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una tontada pero, ¿has comprobado que los listones del techo están bien colocados y no hacen un resalte en los railes? A mi una vez me paso algo similar y resulta que había colocado el liston derecho mal por 3mm que hacia de resalte y por eso no tiraba la capota.

Si lo he comprobado y eso no es

Este fin de semana me liare a ver que pasa:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me he dado cuenta que soy incapaz de arreglarme él desperfecto, por lo tanto me va a tocar pasar por la señora Mercedes :scared:

Me desmonte la capota y yo diría que estaba todo en perfecto orden por lo tanto la volví a montar y sigue sin funcionar :angry:

Esta semana me voy a llevarlo a la Mercedes............ya os contare:001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abuffff que pena que me quedes tan lejos sino te intentaba ayudar yo... que ya desmonté un par... comprobaste que lo que tony zaragoza llama pieza martillo y pieza aleta estén "encajadas entre si" ¿? creo que tienes que correr la sirga respectiva del lado que no llega a cerrar hacia delante y despues montar todo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abuffff que pena que me quedes tan lejos sino te intentaba ayudar yo... que ya desmonté un par... comprobaste que lo que tony zaragoza llama pieza martillo y pieza aleta estén "encajadas entre si" ¿? creo que tienes que correr la sirga respectiva del lado que no llega a cerrar hacia delante y despues montar todo otra vez.

Gracias TQ por tu interés, incluso por whasapp :thumbup: la distancia es muuuuy grande, que lastima....:sleep: pero se agradece igual ;)

Esta tarde lo he llevado a la Mercedes aunque hasta el miércoles no lo podrán mirar, espero que no tenga demasiados estropicios :scared: y la broma no salga muy cara :huh:

Ya iré informando cuando sepa algo:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal