Jump to content

Soporte techo rígido


borja_tf

Recommended Posts

Borja, si esperas hasta el Lunes (Que tendré un poco de tiempo, que ando en el curro), te pongo fotos y las medidas que necesites! :thumbup1: Aunque realmente las medidas son las del techo y el molde lo puedes hacer con la propia forma del mismo!

Por cierto, ya que veo que tienes techo duro, te entra algo de aire por la junta de los techos?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Coge el techo y lo pones uno contra el otro con un pequeño hueco para que no se toquen, mete una bolsa de basura grande en cada punta sin tensarla y inyecta espuma de poliuretano. Cuando este seca lo sacas y recorta para que quede bonito

Resultado un molde perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Borja, si esperas hasta el Lunes (Que tendré un poco de tiempo, que ando en el curro), te pongo fotos y las medidas que necesites! :thumbup1: Aunque realmente las medidas son las del techo y el molde lo puedes hacer con la propia forma del mismo!

Por cierto, ya que veo que tienes techo duro, te entra algo de aire por la junta de los techos?

Un saludo!

Gracias, espero esas fotos :thumbup1:

No he notado que entre aire por ahi....

Hola. Coge el techo y lo pones uno contra el otro con un pequeño hueco para que no se toquen, mete una bolsa de basura grande en cada punta sin tensarla y inyecta espuma de poliuretano. Cuando este seca lo sacas y recorta para que quede bonito

Resultado un molde perfecto.

Un saludo

No se ni donde/como va el soporte... :confused1:

Yo tengo uno. ¿Lo quieres comprar?

¿Por cuanto lo vendes? Creo que sumandole el precio del envio (Canarias) me sale mas "rentable" hacerme uno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal