Jump to content

Funda o protector de capota para el roady?

Recommended Posts

Publicado

Buenas!

Sabéis si hay algun tipo de protector de capota o funda para poner encima de la capota cuando están aparcados nuetros roadys?

Uso el Roadster para el ir a trabajar y por ello se pasa 8 horas al día al pleno sol, y eso no debe ser bueno para la capota :001_huh:.

A parte de fundas para el coche entero, sabéis si hay algo para nuestros roadys?

Saludos!

Publicado

Habian unas fundas que solo tapaban de los critales hacia arriba. Aunque tanto tiempo al sol, no solo sera perjucial para la capota. Los plasticos interiores y el color de los bodypanels no son nada amigos del sol

Publicado

Y para cuando se pasa mucho tiempo parado, bajo techo pero a la intemperie, es decir un tejado pero sin paredes, yo lo tengo con una manta y luego un toldo de estos de plástico.

Quería preguntaros: ¿es posible que la humedad que coge la manta perjudique la pintura o los plásticos del coche?

Publicado

Yo tengo la original de smart que cubre el coche entero aún estando en garage cerrado, de todas formas la humedad (más si se moja claro) no le hace favores a la pintura, yo lo destapo cada poco.

Publicado
Buenas!

Sabéis si hay algun tipo de protector de capota o funda para poner encima de la capota cuando están aparcados nuetros roadys?

Uso el Roadster para el ir a trabajar y por ello se pasa 8 horas al día al pleno sol, y eso no debe ser bueno para la capota :001_huh:.

A parte de fundas para el coche entero, sabéis si hay algo para nuestros roadys?

Saludos!

Yo estoy buscando el tejido para hacérmela yo.

Si puedes esperarte un poco, a ver si lo encuentro, te saldrá bastante mejor que esa y muuuucho mejor de precio ;)

Publicado

He leído algunas opiniones de compradores. Muchas dicen que no ajusta y que les viene grande.

En amazon.co.uk había fundas genéricas de medio coche con elásticos para sujetarla. Igual al roady le viene enorme incluso la XS...
Publicado

Si puedes esperarte un poco, a ver si lo encuentro, te saldrá bastante mejor que esa y muuuucho mejor de precio ;)

No me corre prisa, así que esperaré.

Ya me dirás qué tal

Publicado

¿ Eres tapicero ?

A mi me puede interesar un funda entera para el roady.

Publicado
¿ Eres tapicero ?

A mi me puede interesar un funda entera para el roady.

No soy tapicero, pero tengo un taller de confección y aunque no me dedico a esto voy a intentar hacer la funda para el techo :biggrin:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal