Jump to content

Compro Smart Roadster Coupe 82CV


rpercas

Recommended Posts

Mientras sigo con mi búsqueda del Coupe, me dedico a probar opciones con el Photoshop. Los faros con el acabado plástico no me gustan mucho, y pintados es cierto que el coche pierde cierta personalidad. Con una de vuestras fotos y Photoshop he hecho esta alternativa de faros, pintando el tubo donde van las luces en negro. Creo que le da un punto muy interesante, pero no es lo mismo verlo con un pegote negro de Photoshop que verlo en una foto real. ¿Alguno tiene alguna de un Roady pintado así, aunque sea en otro color? ¿Quedará bien acabado o habrá problema en los bordes?

%7Boption%7Dhttps://lh5.googleusercontent.com/-aDTtLDoOdHY/UeqynNPiznI/AAAAAAAAES4/eTXDIBqtpJY/s650/SRFN.jpg

Queda bien, pero el problema lo tendrás al delimitar los bordes, aunque con maña dudo que sea problemático. A mí personalmente me encanta el efecto que le da. Gracias! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Mientras sigo con mi búsqueda del Coupe, me dedico a probar opciones con el Photoshop. Los faros con el acabado plástico no me gustan mucho, y pintados es cierto que el coche pierde cierta personalidad. Con una de vuestras fotos y Photoshop he hecho esta alternativa de faros, pintando el tubo donde van las luces en negro. Creo que le da un punto muy interesante, pero no es lo mismo verlo con un pegote negro de Photoshop que verlo en una foto real. ¿Alguno tiene alguna de un Roady pintado así, aunque sea en otro color? ¿Quedará bien acabado o habrá problema en los bordes?

SRFN.jpg

Jejeje ese es mi chiquitín . Que precioso y bonito es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El azul pitufo me encanta!!

El verde fluor, no me termina ... Ya que te veo puesto ... Podrías ponerlo en verde Kawa y el tridion en Britiss Racing Green? Así me hago a la idea ... jajajaja!

Jajajajajajajajaja... ¿Tú qué te crees que esto? ¿El configurador de cocinas de IKEA? Jajajajaja... Miraré a ver qué puedo hacer... ¿Con un coupe o con el del hachazo? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me mola como tuneas , ahora llevo llantas brabus siq uieres te paso fotos y le metes la rejilla delantera en plata y los laterales desmontables en plata tridion a ver como queda. Para mi el rojo Ferrari seria una buena opción para repintarlo.

Eso ya lo veo más complicado, lo de pintar en Photoshop en plata, ya que no tengo pintura plateada (creo), jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque los colores no son del todo exactos, te haces a la idea. Lo que no me dijiste es si los faros van en plástico o pintados, así que cogí uno con faro plástico negro.

Kawa%252BRacing.png

Pues me gusta más el azul pitufo! jajajaja!! Los plásticos irían en el mismo color que el tridion.

Gracias compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me gusta más el azul pitufo! jajajaja!! Los plásticos irían en el mismo color que el tridion.

Gracias compi!

He cambiado la foto en el post de arriba, con los plásticos de los faros en verde y la barra del techo también en verde :wink:

Parece el coche del Duende Verde de Spiderman, o algo así, jajajaja... :D

Editado por rpercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cambiado la foto en el post de arriba, con los plásticos de los faros en verde y la barra del techo también en verde :wink:

Parece el coche del Duende Verde de Spiderman, o algo así, jajajaja... :D

y ya puestos ... (lo sé, me vas a poner en tu lista negra ...) ... cómo quedarían las llantas negras?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Santa paciencia que hay que tener! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya puestos ... (lo sé, me vas a poner en tu lista negra ...) ... cómo quedarían las llantas negras?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Santa paciencia que hay que tener! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

¿Cómo de negras? ¿Negras del todo? Puedo oscurecerlas bastante, pero dejarlas negras brillantes no. Te he colgado la foto con ellas bastante ennegrecidas arriba, la diferencia es considerable, jajajaja... :D

Editado por rpercas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo de negras? ¿Negras del todo? Puedo oscurecerlas bastante, pero dejarlas negras brillantes no. Te he colgado la foto con ellas bastante ennegrecidas arriba, la diferencia es considerable, jajajaja... :D

Joer!! No serás el genio de la lámpara???? Si te pido 10 millones de euros, también me los ingresas en un paraíso fiscal?

Me encanta la versión final. jejejejeje!

Como vea el dueño del coche esta foto, se va a quedar ojiplático! jajajajaja!

Kawa%252BRacing-ALL-BAW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer!! No serás el genio de la lámpara???? Si te pido 10 millones de euros, también me los ingresas en un paraíso fiscal?

Me encanta la versión final. jejejejeje!

Como vea el dueño del coche esta foto, se va a quedar ojiplático! jajajajaja!

Jajajajajaja... Lo de los 10 millones de euros como no te los pinte con Photoshop va a ser que no, jajajaja... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal