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Otra de correa


HEXAWING

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Hola a todos.

Acabo de registrarme, aunque hace tiempo que os leo, no me había decidido a hacerlo.... Hasta hoy. Quiero aclarar esto para que no penséis que soy un agitador, ni un "trol" ni nada por el estilo, sólo un cliente de Smart bastante disgustado.

Nuestro pequeñín, matriculado el 13 de mayo de 2011, y con 25.000 km rompió el pasado día 16 de mayo la correa de alternador/ arranque/ bomba de agua etc....

El coche no anduvo más de 300 metros, lo justo para apartarse del tráfico. Grúa y al taller comercial Mercedes benz, sito en la calle Don Ramón de la Cruz 105 en Madrid donde nos recepciono el coche Armando, una persona diligente y súper amable.

Nos explica que es un fallo conocido, y que incluso las correas que montan ahora son distintas, reforzadas, ya que el sistema ECO las machaca bastante.

Le comento que el coche ha pasado la garantía 3 días, y me dice que no cree que haya problema, que es un fallo conocido y que nos llamaría cuando estuviese reparado.

Por resumir un poco, a los dos días de llevar el coche al taller, nos informan que ni Mercedes Alemania ni Mercedes España se hace cargo de la reparación, que la garantía ha cumplido. Si, TRES DÍAS!!!!!

Increíble!!!!!!! Ni él mismo daba crédito mientras me lo explicaba. Me dice que la reparación va a ser de 190€ ya que ademas de la correa se habia roto un sensor de temperatura y una polea y que ellos como concesionario nos hacen un 20% de dto.

Le doy el visto bueno a la reparación, y quedamos en recogerlo al día siguiente.

Cuando llegamos al taller a recogerlo, nos encontramos con la agradable sorpresa que al final, nos había hecho un 50% de descuento en piezas y mano de obra, por lo que la factura finalmente fue de 91€.

Quiero comentar esto para que sepáis, lo primero del fallo del vehículo, y de que lejos de que la marca Mercedes avise a sus usuarios de un fallo conocido, no atienden al mismo solo por tres días en el vencimiento de la garantía. Yo tengo un Toyota, y hace unos días me ha llegado una comunicación de una campaña cuando el coche ya tiene 8 años, igualito que Mercedes...

También quiero destacar la actuación del concesionario comercial Mercedes Benz, que se han portado genial, y que agotaron todas las vías para que la reparación la cubriese la marca, y que ante la negativa de esta, y sin ser clientes de ellos, nos hicieron un descuento enorme, asumiendo ellos la mitad de la reparación.

Sobre todo destacar la actuación de Armando, que sin conocernos de nada, se volcó en la resolución del asunto, y peleo como sí fuera su propio caso.

Un diez para el concesionario y un once para él.

Así qué avisados quedáis, ojo a la correa, y si se rompe, se oye un ruido fuerte, parar y no mover el coche, puesto que la avería puede ser grave, y que Mercedes, la marca premium de facturas astronómicas y coches supuestamente bien hechos, no quiere saber nada de sus clientes.

Si alguien tiene alguna otra pregunta, que no dudé en exponerla.

Perdón por el tocho.

Saludos desde Madrid.

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