Jump to content

Ya tengo Roadster!


SPliTeR

Recommended Posts

Bueno, se me ha hecho larguísimo desde que el día 25 de Abril me presenté buscando un Roadster. Hoy por fin ya tengo mi bicho :)

Al final no ha sido un Coupe como buscaba inicialmente. No se como, con el paso de los días le fui cogiendo el gusto a los "normales".

Me he agenciado un Speedsilver con 75.000 km y lo he estrenado con un trayecto de 200 km hasta casa. Me lo he pasado teta jeje.

Tiene algunas cosas por hacer, sobre todo de plancha, pero suena de vicio, anda de vicio y a juzgar por los 10.000 km que lleva desde la última revisión y teniendo el nivel de aceite todavía a la mitad, entiendo que de motor irá fino! El vendedor me ha dicho que jamas ha tenido que rellenar entre cambios y siempre los ha hecho cada 10.000 (libro sellado desde que salió).

He notado que cuando meto primera y acelero muy suave hace un "clonk" a soltar embrague, me imagino que será cuestión de ajuste, no? ¿qué vienen durando los embragues en estos coches?

Pronto fotos...

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades :D esperamos esas fotos del speedsilver :D no será un conk de que tienes un taco del motor fastidiado¿?

Ni idea... Solo ocurre si estoy aparcando y toco muy suave el acelerador. En carretera no ha patinado ninguna marcha, ni cuando le he dado buena cera.

Lo que si pienso hacer es llevarlo cuanto antes a mi taller de confianza de toda la vida (que además es Bosch Car Service) a que le peguen un repaso general, cambien aceite (¿cual es el mejor?) y repasen los tacos de motor.

Se que tienen varios equipos de diagnosis, pero no se si entre ellos el Star. Si suena la flauta, mejor que mejor, y sino, iré al SC a que me ajusten el actuador de paso que quiero pedir una copia de la llave. Ya que por la llave me piden una hora de mano de obra que por lo menos se la ganen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la adquisición.

Ese clonk que oyes, no es más que el "hillholder" soltándose. Cuando sueltes el freno del pie, aguanta el pie en el pedal sin pisarlo, y notarás que ese clonk da como un golpecito en el freno. Es completamente normal. En las salidas de algunos aparcamientos, viene de lujo esta ayudita, jejejeje.

Pd: sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!! Por cierto, esta mañana en frío me he fijado especialmente si hacía algún extraño y no ha hecho esa brusquedad que ayer os comentaba... Ya iré observando el tema y poniendoos al corriente. De momento el coche va genial! Tened por seguro que os freiré a dudas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque el vendedor fue un tío legal y me mandó fotos de todo lo malo, yo he sido más presumido y solo os he dado mi perfil bueno jejeje.

Tiene rascados ambos lados del paragolpes trasero y el derecho del delantero. Además, un rallajo de llave que toca el capot delantero, aleta delantera derecha, puerta y aleta trasera derecha.

Tengo presupuesto de pintura y estoy también valorando la posibilidad de hacerle wrapping, visto los resultados espectaculares... Pero sea cual sea el caso, como mínimo tengo que reparar las irregularidades de la "chapa" para que quede bien lisa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os detallo un poco más el "clonk" que notaba en las salidas de parado. Acabo de comentárselo a JORDIG1 por privado y os lo pongo aquí también. Toda idea es bienvenida:

Cuando salgo en primera o marcha atrás, el arranque de movimiento es algo brusco, como si el embrague engranara un poco de golpe. Solo con mucho tiento y unas veces si y otras no, consigo la salida suave. También si acelero fuerte, en el cambio de 1-2 y 2-3, se nota esa entrada "en seco" de la marcha. No es algo exagerado, más bien una falta de suavidad. Y no me refiero al bajón que dan las RPM durante el cambio. Esa "frenada" normal ocurre, y justo al engranar la marcha, ésta entra un poco de golpe.

Insisto en que es "un poco de golpe" porque a la gente que he llevado ni me han dicho notarlo. Es mas bien algo de "tacto" y de un poco de golpe del asiento en la espalda ;)

Tampoco se si les pasa a todos.

También me ocurre que al salir del parking, en la rampa, al salir de parado en mitad de esta se escucha una especie de vibración detrás... ¿tacos de motor?

abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me ocurre que al salir del parking, en la rampa, al salir de parado en mitad de esta se escucha una especie de vibración detrás... ¿tacos de motor?

abrazos!

la vibracion esa que notas la hace un pieza que hay en el maletero(es como un seguro para q no se desplacen las cosas hacia el espacio donde se recoje la capota), estara un poco suelta y vibra un monton en primera :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal